Capitulo 2

34 6 0
                                    

Al abrir mis ojos noto que estoy en un lugar completamente diferente. 

-¿Que? ¿Me he transportado?-me limito a pensar observo el ambiente desconocido, aturdida.

Pestañeo un par de veces, para asegurarme de que esto no es una ilusión o una mala jugada de mi imaginación. Miro a mi alrededor y de nuevo me siento engañada por mis propios ojos. Oh no, esto parece muy real. ¿Cómo he llegado hasta aquí? Es un ambiente completamente diferente comparado en el que estaba anteriormente. Simplemente todo esta fuera de lugar y no entiendo nada.

Esto no puede ser verdad...

Logro reaccionar con un sonido agudo y punzante de un auto que me estaba apunto de atropellar. En un movimiento rápido, corro aterrada hasta el otro lado de la calle, alejándome del peligro. En un suspiro pesado me quedo completamente atónita

¿Qué es esta vida? ¿Dónde estoy?

Creo que he perdido la cabeza. O tal ves sea un simple sueño. Si es así, solo tendría que esperar a despertar para volver a la cruda realidad en la que e vivido siempre. Camino por aquellas calles sin sentido a un destino desconocido.

Eh caminado por minutos tal ves, y un lujoso hotel que me resulta extrañamente conocido me hace parar. El "hotel Heatman" se hace llamar, por unas notables letras doradas que están en la entrada. Al estar frente a este gran edificio por unos segundos, una imagen que proyecta mi mente me hace recordar. Podría jurar que este es el hotel del que tanto habla el cómic.

¿Acaso hay otro igual?

Mientras observo detenidamente el hotel, un Hombre alto y elegante roba toda mi atención, y a su lado un Hombre de negro lo acompaña hasta la entrada. Estos dos personajes me resultan muy familiares, creo a verlos visto en algún lugar, Al detallarlos mi corazón se empieza a acelerar.

 Estos dos personajes me resultan muy familiares, creo a verlos visto en algún lugar, Al detallarlos mi corazón se empieza a acelerar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío! Pero si es Jackson Black...

-Los dibujos no le hacen justicia, es mucho mas atractivo en persona-me atrevo a pensar y me sonrojo...

Alice! Que te ocurre-hace mi subconsciente acto de presencia. Le doy una bofetada a mis atrevidos pensamientos. Camino detenidamente hacia ellos para asegurarme que me e equivocado, pero no es así. En realidad son ellos.

Dios mío! Me llevara toda una semana asimilar todo esto.

Cuando giro a mirarle, noto que me observa atentamente, con ojos impenetrables y confundido.

Diablos, ya noto que lo estuve mirando, indiscretamente.

Salgo de mis pensamientos cuando noto que por segunda ves un vehículo casi me atropella, por despistada, pero alguien me empuja bruscamente antes de que ocurriera algo de lo que lamentar. Me sostiene fuerte en su agarre y sus brazos fuertes puedo tocar. Al mirar su rostro puedo ver que es mi personaje ficticio favorito de todo el mundo. Y por alguna razón indescriptible, siento que debo darle alguna explicación, pero me lo impide el nudo en mi garganta debido a su aproximación que hace intimidar.


-¿Te encuentras bien?-pregunta con su semblante inexpresivo, dejándome sola sobre mis piernas que ahora parecen gelatina, no puedo notar preocupación en su rostro, pero en sus ojos veo algo, que podría decir que esta preocupado, aunque francamente no debería, no es que yo sea de importancia para él, soy solo una completa desconocida, sintiéndome completamente vulnerable ante su agarre e intimidada por su presencia.

¿Por que tiene que ser tan atractivo? ¿Por que papá tenia que crear un personaje tan...perfecto?.

En realidad estoy haciendo un gran esfuerzo por no desplomarme a sus pies.

No sé que me intimida mas. Si la corta distancia entre mi persona y él, o solo el hecho de que el personaje que yo creía que no existía, existe y no solo eso, si no, que él y todo ese mundo ficticio existe en realidad. Papá no creo solo un cómic, también creo todo un mundo.

¿Acaso él sabia de todo esto? ¿Estaba consciente de haber creado un nuevo mundo?

Por supuesto que no, tonta!-exalta mi irónica subconsciente-de ser así no estaría viviendo tranquilamente como lo hace ahora, de ser así posiblemente estaría viviendo traumas!.

Todo esto ya me dio dolor de cabeza. Me siento mareada. Y mis esfuerzos por no caer me fallan.

Oh, no....siento que el suelo sube al encuentro de mi cara, o eso parece. Al hacer contacto con el suelo mi vista se nubla y mis ojos se cierran por voluntad propia...


Oh...todo fue un sueño, que sueño mas loco...-pienso antes de abrir mis ojos, al sentir que había estado dormida. 

Todo está en silencio, las luces apagadas, pero esta la luz natural que viene de la gran ventana turística en el cual se puede ver todas las hermosas luces de la gran ciudad. Estoy muy cómoda y calentita en esta cama. 

Qué bien... Abro los ojos, y por un momento estoy en absoluta serenidad, disfrutando del entorno en el que me encuentro, pero al detallar el lugar, me alarmo de inmediato.

¿Donde diablos estoy? ¿cómo llegue hasta aquí? 

Trato de recordar cómo fue que llegue a dormir en una habitación desconocida, pero me siento traicionada por mi mente.

Mi subconsciente me mira alarmada-No...no, no, no me digas que...

Hecho un vistazo a mi ropa, y suspiro de alivio al ver que todo esta como la última vez.

Uff, ya me sentía arrebatada de mi dignidad...

Ella al igual que yo, se siente aliviada-¿Dignidad?, Osea que Aun eres virgen.

Nunca me había sentido tan feliz ante ese hecho.

No sé donde estoy, aunque Me resulta extrañamente familiar, La habitación es amplia y está lujosamente decorada en tonos blancos, gris y toques de azul eléctrico que le da vida a la fría y aséptica habitación. La he visto antes, pero...¿donde? mi cerebro rebusca entre mis recuerdos recientes.

Dios mío!..Es La habitación de Jackson Black....

¿Pero cómo diablos llegue hasta aquí?




Dos Mundos: Un destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora