La luz que inunda la habitación me arranca del profundo sueño. Me desperezo y abro los ojos . ¿en donde estoy? Me siento desorientada. Ahora me encuentro metida en la cama de Jackson. ¿Por que aun sigo aquí? ¿Acaso esta pesadilla no terminará?
Siento que un ligero, pero resaltan te dolor estalla dentro de mi cabeza.
No recuerdo cual es la razón que originó este dolor incomodo y tampoco recuerdo claro lo que pasó anoche. Me vienen a la mente disparos, trastornos raros, y una imagen de Jack triste que hace que se me encoja el corazón. Oh, no...
Momento después noto que esta una mujer rubia, pulcra y muy bien arreglada con su atuendo de doctora. Esta en la mesita de noche guardando con cuidado los instrumentos médicos en los respectivos lugares de su maleta. Acto siguiente aparece Jackson Black y se dirige hacia la doctora inmaculada.
-¿Como se encuentra, doctora Williams?-le pregunta sobre mi.
-Muy bien Señor Black, quizás solo fue un susto lo que provocó el desmallo, todo su organismo se encuentra en perfecto estado-dice la doctora Williams, Jack le agradece ella asiente y se aleja de la habitación. Una vez a salido de la habitación, Jackson se gira y me observa detenidamente, y nota que estuve consciente y escuchando su conversación. Ladea la cabeza y la sombra de su sonrisa brota en sus labios.
Todavía no logro entender sus diferentes cambios de humor. Y tampoco logro asimilar lo que paso anoche. Como su control había desaparecido y se revelaba una parte de él que desconocía.
-¿Como te sientes? Alice ¿Te encuentras bien?-me pregunta, y parece raramente interesado. Que pregunta...
Mi subconsciente se encuentra de brazos cruzados, negando su afecto. Las dos sabemos perfectamente que no actuó como debía anoche.
-No creo que "bien" sea la palabra-le contesto mostrando indiferencia. Su sonrisa desaparece y se forma una fina linea en su boca perfectamente esculpida.
-¿Por qué?...
¿Enserio lo pregunta? ¿Le parece poco lo que pasó anoche?..Tal ves este exagerando pero...¿amenazarme con un arma?.No. Eso no lo aceptaré.
Me estremezco al recordar su expresión fulminante mientras me apuntaba con el arma. Sacudo la cabeza tratando de borrar esa torturan te imagen de mi cabeza.
-Estuviste apunto de dispararme. ¡Como crees que estoy!-exalto.
-Me salí de mis casillas anoche. Y no era mi mejor día. No tenía intensiones de dispararte, solo fue una bala perdida-dice con semblante sereno e inexpresivo.
¿No era su mejor día? ¿Por qué? ¿El trabajo? ¿Problemas con la investigación sobre el asesino?
-¿Acaso pasó algo?- le pregunto sin intenciones de retener mi mente curiosa.
-Creí por un momento que estaba cerca de encontrar al asesino, pero no fue así, todas las pistas son falsas-dice, decepcionado.
-Oh.
¿Acaso la historia decidió eso? Algo así, habría de esperarse. Y si fuese así, no me sorprendería de ello. Sería poco después de todo lo que a pasado.
Me pregunto si papá tubo algo que ver. Siempre decía que todo era parte del drama, pero siempre pensé que todo ese drama nunca tubo algo de sentido....Oh, Diablos. Papá!.
Él no sabe nada de esto, debe estar angustiado.
Los sucesos recientes y el cambio de ambiente me han hecho olvidar completamente lo puede estar pasando en mi mundo, posiblemente mis padres ya hayan iniciado una búsqueda...
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos: Un destino.
Romance¿podrían unirse ficción con realidad? Esta es la historia de dos jóvenes de distintas dimensiones, que son unidos por una fuerza sobrenatural que conecta dos mundos. La joven Alice Blanco se encuentra atrapada en un mundo ficticio, un cómic reconoc...