En el capitulo anterior, Sango ayudó a inuyasha, lo cargaba desmayado dirigiendose al refugio. Cuando en el acto, como un violento estruendo,recordó una silueta morada de oscuros cabellos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••-¿¿¿¿¡¡¡!!!????
¡¿Qu...Quién es?! Yo... Por algúna razón... Sé que es alguien muy importante, y escencial en mi vida... pe-pero ¿Quién es?.. ¿Quién eres?Sango estaba completamente en shock; Aflojo sus brazos que dedicaban su fuerza a la causa de llevar a Inuyasha, su mirada estaba perdída entre sus confusos pensamientos,ella no tenia control de su propia mente. evidentemente algo bloqueaba sus vivencias pasadas. Su interior parecia un mar profundo y estremecido. A punto de una tormenta con grandes y violentas olas.
¿Qué habría sido lo suficientemente impactante, como para borrar cualquier rastro de "esta persona" tan querida en la vida de sango?Parecia que sus multiples pensamientos nunca se frenarían, hasta que alguien rompió su alteración como si fuese papel:
-¿Acaso Planeas cargarme toda la noche?
Las palabras impactaron su alrededor. Sango finalmente volvio en sí. Todo en su interior paró, para regresar al presente.
Los ojos de Sango fijaron su atencion en el ser al que llevaba entre brazos. Y se le escuchaba, evidentemente atosigado.
Sango al percatarse de su situación (estaba cargando a inuyasha completamente despierto) se sorpendió. Pelo los ojos como dos grandes platos.
...
-¿Huum? ¿desde cuando...? ¿Qué no estabas inconciente?
-¿por quién me tomas? No soy un debílucho. Bájame, esto es un insulto.
-(jum ¡pero si estas sumamente herído!, idiota)Sango planeaba fulminarlo con la mirada, pero a pesar de la notable falta de tacto de Inuyasha, esta lo colocó con cuidado devuelta al suelo.
-Y.. se puede saber quien te ha hecho esas horribles heridas?
Inuyasha desvio la mirada en un tono serio sin decir nada ante la pregunta de sango.
-...
-Ya está bien si no lo quieres decir, pero almenos la proxima vez procura no dañar tanto tu cuerpo...
El chico bestia riño con un chasquido de lengua.
Entonces, sango decidio que ya era suficiente y se dispuso a Prender la fogata y cocinar algunos peces, pronto, en unas horas se haría de noche.En eso se dió cuenta de un detalle muy curioso:
No le había visto por completo el rostro.
Siempre que lo miraba, su cara estuvo cubierta de sangre y pelo que le impedian verlo bien. así que antes de preparar la cena se dirigío al arroyo que había cerca para tomar un paño con agua fresca y limpiarlo.
Ya en el cuerpo de agua,remojo un trozo de tela limpio y se encaminó de vuelta a el improvisado campamento. Sango iba a limpiarlo, cuando vió que ...-Ehh?? No has comido nada, ¡estás muy grave! si quieres curarte debes comer todo.
-Esta comida, no se me apetece.
-Desde cuando eres tan quisquilloso?
-...
-Bueno bueno, entonces que se te antoja?
-pescado fresco
-¿? Pe-pero si esto es..
-No,está quemado.
-he?(Querrá uno sin cocinar?)(¡qué extraño!)Sango tomo un pescado crudo de un cesto que tenia sobre un arbol y se lo ofreció a Inuyasha, pero a su sorpresa, lo comió sin miramentos . Y al observarlo detenidamente ; pudo ver completamente por primera vez sus ojos antes cubiertos:
Eran los ojos pertenecientes a una verdadera criatura salvaje, nada que un hibrído podria poseer, eso no era propio de un hombre mitad bestia...
¿A qué se devía? ahora que lo analizaba... sus colmillos eran mas grandes de lo normal, al igual que sus orejas eran mas peludas y puntiagudas.
Normalmente sango sentiría miedo, pero fue lo contrario, tenia un mal presentimiento de el que deseaba con todas sus fuerzas que no fuera verdad, así que en acto de duda se acercó a su cara y le pasó el paño por las mejillas.Inuyasha al no saber a qué se debia esto, se quedó quieto para analizar la situación , y para cuando se dió cuenta, Sango ya le habia removido la mayoria de sangre de su cara. Sango estaba muy asustada por dentro. A pesar de no tener recuerdos muy claros Por alguna razon comprendia lo que sucedia.
Inuyasha...se estaba convertido en una bestia de verdad.El reaccionó y desvió la mirada sintiendo culpa, como si supiera de sus acciones.
Aunque clara era su impresión, Sango no dijo nada más. Dejó mas pescado crudo Y se alejo un momento a recapitular las cosas.
○ ○ ○ ○ ○ ○
Evidentemente esta transformación del chico mitad bestia era muy distinta a las demás.
En su estadia con el grupo, Sango nunca había visto esto en el.
A pesar de que sus razgos demoniacos eran evidentes, sus ojos no eran rojos, es más, le recordaban a los de sesshomaru. Y a comparación con su transformación Yo-Kai, en esta el era perfectamente consiente.La noche cayó y cobijó su rincón en el mundo, A diferencia de las anteriores frias y crueles, esta era confusa pero muy amable y calida.
Los animales hacian bullicio armonico preparandose para dormir.
Nuestra exterminadora se encontraba reposada en una pequeña colina, comenzando a divagar, con la mirada perdida entre las infinitas estrellas.
Recordando el poco ordinario dia que había tenido, Sango noto algo más... Su collar...el collar de Inuyasha.. El que se había forjado y poseído por dos sacerdotizas, ya no lo tenía.Por puro instinto sango desvio su atención a los arbustos y arboles que se encontraban lejos , a su izquierda. Y se comenzaron a acercar unos cabellos plateados que brillaban con la luna, procedentes de una figura de traje rojo vivo, esta, se acercó dejandose ver a la luz de la hermosa luna blanca. Era Inuyasha con una expresión curiosa en la cara:
-No pienses sermonearme más, si crees que estarás bien sin comer.
El mitad bestia se sentó al lado de la exterminadora sobre la fresca hierba y le dio unos pescados torpemente cocinados.
Sango tenia los ojos grandotes como platos. Evidentemente Inuyasha queria disculparse por algo, algo que pronto estará mas que claro.
pronto las luciernagas llegarían al calido ambiente y alumbrarian una hermosa noche de tranquilidad y sentimientos revueltos.Continuará...
●●●●●●●●●●●●●●●●☆☆☆☆☆☆☆☆●●●●●●●●●●●●●●●
Hola!!
Les devo una disculpa por ausentarme un largo tiempo.
He decidido poner este video porque la música y los personajes (con roles invertidos) coinciden mucho en lo que siento al escribir esto, pertenece a una pelicula que me gustaba mucho: la princesa mononoke. ¡gracias por los buenos deseos!
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha Y Sango: Como Si Fuéramos dos Extraños
Acak¿Qué pasaría con Sango e Inuyasha al perder a sus seres más queridos?tal vez se apoyen... a pesar de todo (Con varias escenas ilustradas por mi) ¿Que pasaría con Sango e Inuyasha sin Miroku Y Aome? Todo inicia con Sango muy herída Y con un chico m...