''Mis pensamientos'' - Pequeño ChanYeol

268 32 4
                                    


"No puedo comprender tus ojos

Tengo tanta curiosidad acerca de tu tristeza oculta, ¿Llorarías por mi?

Me torturas. 

Oh, llorar esta noche.

Quiero llorar esta noche, llorar esta noche

esta noche.


Sigo tu respiración en la oscuridad

Estoy corriendo

¿Aún no conoces mi corazón?''



  🐕  




Su nombre es KyungSoo, el mio es ChanYeol desde que él me lo puso. Yo jamás tuve un nombre, ni siquiera cuando me cuidaba aquel niño pequeño, ya no recuerdo como era su nombre, tampoco como era la casa donde viví. Pero ya no me importa, he conseguido una casa mejor

Recuerdo el día en que él me recogió de las calles, yo estaba herido, alguien me había pateado muy fuerte y quebró un poco mi pata. KyungSoo me la vendó cuando llegamos a su departamento, creo que no es muy adulto porque su casa no está muy ordenada, no es un desastre, pero tampoco una pulcritud. Es muy acogedor, su casa es acogedora, él es acogedor. Yo recuesto mi cabeza en sus piernas mientras ve televisión, aveces mientras lo veo enviarse mensajes con un tal Kim JongIn, dice que le gusta mucho, estoy celoso, ¿Le gusto más que yo? No me importa, yo estoy saliendo con él, él me besó dos veces, ¿Eso no es salir? Me gusta que KyungSoo me de besos.



Kyungie, así le digo aunque no me entienda, llegó llorando un día a su casa. Ya he crecido, así que fui corriendo hasta él para ayudarlo, ya no soy un jovencito, comienzo a ser un adulto. Me levanté en mis dos patas traseras y puse las delanteras en su abdomen, le pregunté que ocurría y parece que me entendió. Se inclinó y me abrazó muy fuerte.


  —  Yeolie, Kai tiene novia, está saliendo con esa Krystal. Quiero morir. — Me dijo entre llanto, yo inmediato comencé a lamer su cara, se la llené de besitos queriendo alegrarlo pero esto no sirvió. KyungSoo se encerró en su cuarto y me dejó fuera por unas largas horas, creo que una o dos, luego abrió la puerta y me permitió pasar. 


Me eché en la cama a su lado. No sabía por qué Kyunggie lloraba por JongIn, yo soy su novio, no él. Me acomodé a su lado, él me abrazó muy fuerte. Yo lloré un segundo, él sonrió.


—  Estoy bien, Yeolie. Son cosas que debían pasar, ¿No crees? ¿Quien se fijaría en mi? Además es hombre, era de esperarse que quisiera a una chica, más si es tan hermosa como ella. 

Cosas de perros. (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora