La nueva y el sueño.

672 19 12
                                    


ASHLEY EN MULTIMEDIA 👆👆👆👆

Mi nombre es Ashley Wesley pero mis amigos o mejor dicho ex-amigos me decían Ash. Dirán.... ¿porque dices ex-amigos? Pues,me acabo de mudar a Derry. Un pueblo.pero,me mudé yo sola,mi madre se quedo en Miami,por el trabajo ,pero, yo tenía que venirme para acá a independizarme.

En cuanto a mi personalidad,soy una persona libre y miedosa,me gusta ser sincera y amable con todos.pero con los que me caen mal,no los soporto,me gusta un poco la aventura y adrenalina.

Soy una persona muy linda tanto físico como emocional,mi madre,me trata excelente.

Prácticamente,así soy yo.Ahora tengo el cabello marrón en las puntas y rubio en lo que queda. Soy baja,pero me veo alta.

Estaba en mi nueva casa,asomada por la ventana,al lado en una ventana,a otra casa,había un chico de cabello marrón y ojos verdes. Era muy lindo. El me miro y yo aparte la mirada sonrojada,hizo un gesto con la mano en forma de saludo y yo se lo devolvi.era muy agradable este chico.

Me fui a dormir ya que era de noche cuando llegue ya que mañana tendría escuela..

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Estaba en camino a mi nueva escuela,era muy grande a decir verdad,muy linda. Entre y lo primero que vi fue un grupo de chicos.Era el,el mismo chico de ayer.

????: ¡eh! ¿Eres nueva?- Me preguntó un chico con gafas.

Ashley: si... soy Ashley,un gusto.

???: igual a nosotros Ashley.. soy Richie,ellos son Ben -señalo a un chico gordito -Stanley- Señaló a un chico con rulitos -Eddie-señalo a un chico bajo -Y Bill.

El me sonrió y yo igual,nos vimos ayer..

Bill: pa-parece que ya nos c-conocemos... - yo asenti.

Cuando a Bill lo empujan por detras.

Henry: a-hi lo-lo siento tar-tamudo,Jajajaja- se echó a reír con sus 2 a amigos.

Ashley: deberías tener más cuidado Gorila. - lo mire enfadada y ayude a levantar a Bill.

Henry: ¿y que me hará una chica como tu? ¡nada!

Ashley: eso lo veremos - susurre y el me miro confundido.

De un sólo movimiento su brazo estaba en su espalda haciendo fuerza y yo sosteniendolo y lo tumbe al suelo con mis Pies.

Ashley: ¿Decías?

Henry: no.. puedo.. re-respirar - lo solté.

Ashley: mas te vale no volver a meterte conmigo Idiota. O veras...ah y otra cosa, NUNCA vuelvas a molestarlos a ellos...o a mi.... ¿entendido? - lo mire desafiante.

Henry: ehhh..s-si... - y se fue corriendo.

voltee a Los Perdedores que me miraban asombrados.

Eddie: valla, ¡eres increible!..

Stanley: si.. te debemos una Ashley.

Me encantas,y Mucho (Bill Deunbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora