(Queria decirles que la historia ya esta acabando ya que esta es una historia corta.Solo Para comenzar en Wattpad.Sorry :v)
Llegamos a la casa de Bill. Richie,Jack y yo.
Richie:¡He ganado yo perras! -Hizo una pose de diva.
Eddie:¡Callate Richie!
Ash:Entremos chicos.
Entramos y nos encontramos a todos los perdedores en el sofa,menos Bill y Beverly.
Todos:Hola.
Los 3:Hola.
Ash:¿Donde esta Bill?
Stan:No lo sabemos,se fue hace un rato al baño y no ha regresado.
Ash:Mmm... ahora regreso.
Camine hacia las escaleras y las subi.Revise todas las habitaciones hasta llegar a la de Bill,entre sin tocar.
Estaban Bill y Beverly...¿teniendo sexo?
Al parecer no notaron mi presencia al principio pero despues si.
Bill: ¡Ashley! N-No es lo que parece...
Ash:Bill...como pudiste.. -Me fui de ahi llorando.
Baje las escaleras llorando.Los chicos me preguntaron que tenia pero solo me fui a casa.No queria ver a Bill ni en pintura.
Bill: ¡¡Ashley espera!! -Seguia caminando a casa sin prestarle atencion,hasta que me agarra del brazo. -¡Dejame explicar,no fue nada de lo que viste,nada de eso paso!
Ash:¿No fue nada de lo que paso? ¿¡Entonces porque te encontre follando con Beverly!? ¡Ojala nunca te hubiera conocido!
Bill: No digas eso,¡yo te quiero!
Ash:¡yo no Bill! De ahora en adelante,¡¡no te amo y dejame sola,no me busques,no te me acerques y no te quiero ver!!
Bill:¡no!
Ash:¡¡YA TU ME ENGAÑASTE DEMASIADAS VECES!!¡Eres un idiota,Deunbroug! ¡No se como me enamore de ti!...no conocia esa fase tuya.. -Y dicho esto me fui a mi casa.
Entre y me puse a llorar.Es un idiota no se como me enamore de el.
Ayudare a los perdedores pero no le prestare atencion a Bill.
Regrese a donde los perdedores,a casa de Bill,entre pero no mire ni a Bill ni a Beverly.Ash:¿Cual es el plan? -Dije furiosa.
Ben:Iremos a las alcantarillas,derrotaremos a Eso,cuando lo derrotemos iremos--
Bill: Cada quien por su camino. -Me dijo Bill triste y yo lo mire igual.
Ash:Ok...sera lo mejor,cuando.
Stan:ahora mismo
Ash:de acuerdo..-Y dicho esto todos salimos por la puerta de la casa y fuimos a los alcantarillados con nuestras armas.
Entramos a la guarida de Eso.El salio.
Eso:Hola..perdedores.
Ash:Callate payaso de circo-Dije acercandome-Hay que terminar con esto. -Dije y le enterre un tubo de metal en la boca,le empeze a golpear y poco a poco los chicos vinieron a golpearlo igual.
Eso:Ashley,Ashley,Ashley. Atrapame si puedes. -Dijo y se fue flotando a donde estaban todos los niños.
Ash:¡¡Regresa aca miedoso!! -Cogi la pistola y empeze a dispararle.
Eso:Vamos a hacer algo.. -Diji bajando donde mi.
Stan:Tienes miedo ¿o que?
Eddie:Ven aca.
Eso:Bill...Bill... -Cantaba.
Bill:Ahg,¿que?
Eso:¿Quien lo hace mejor? ¿Ashley o...Beverly? -Rio.
Ash:Callate.
Bill: Porfavor Ashley.. -Dijo tristemente.
Ash:Sabes Bill..no es momento para tus idioteces,me importa una mierda si Beverly se acosto contigo.Al fin y al cabo nunca fuimos nada. -Lo mire con furia y tristeza a la vez y el igual me miro destrozado.
Bill:Fue la peor equivocacion de mi vida...porfavor..
Ash:Sera mejor que terminemos con esto.-Dije y todos empezamos a atacarlo hasta que se canso.
Eso:¡¡Volvere Perdedores!! ¡¡En 27 años!! -Dijo y se fue por el pozo destruyendose.
Bill es bien malote :v
-Valeriaislife
ESTÁS LEYENDO
Me encantas,y Mucho (Bill Deunbrough)
RandomBill Deunbrough ❤ Ashley es una chica sincera y amable, que se muda sola al pueblo de Derry,ahí,conocerá a Los Perdedores, un grupo que además de odio,rencor,celos y boberías,habrá AMOR. Quédate y descubre como Bill decidió amar a Ashley y decirle "...