Eso..

186 6 6
                                    

Ben en Multimedia 👆👆👆👆👆👆👆👆

Narra Bill..

Solo quiero que Ashley sea feliz con su familia,aunque tenga que abandonarnos como lo hizo Beverly.

Ella se iria,pero nunca nos abandonaria.

Segui investigando a ver que encontraba,con Ashley atras mio,hasta que escuchamos un ruido,como una especie de chapoteo en el agua,ambos giramos nuestras linternas hacia donde podria venir ese sonido,pero nada.
Volvimos a retomar el camino,pero no encontramos nada,hasta que se escucho de nuevo el mismo sonido.

Volteamos denuevo,y aal igual que mas tarde,no habia nada.

Segui mi camino,hasta que escucho que me llaman.

???: Bill.... -decian mi nombre en un tono bajo,voltee y era....Eso. -Bill....

Inmediatamente puse a Ashley detras mio.

Bill: v-vete.. -dije enfrentandolo

Eso: Bill,tu tambien flotaras,deja que Ashley venga conmigo y TU regreses con tu hermanito.

Bill: nunca.

Eso: ahi que mal.. -su cara antes sonriente ahora era seria-¡tu te vas conmigo!

Abrio su gran boca formando unas 3 hileras de colmillos,(se enloquecio el we :v,ok no) corrio hacia nosotros pero antes de que llegara Ashley le clavo una barra de hierro en su frente.

El se arrastro por la oscuridad rapidamente y nosotros le seguimos. Llegamos hasta un hueco y entramos en el. Se pudo ver una "montaña" de ropa de niños,juguetes,zapatos,etc,y arriba de el habian un monton de niños flotando. Eso se entro por un pozo que habia alli un poco alejado,a decir verdad,el lugar era un poco grande.

Ash: oh dios..-susurro Ashley llevando sus manos a su boca,cubriendola.

Habian un monton de niños,era algo debastador.

Despues de aquella escena,salimos del alcantarillado y todos ya estaban ahi.

Stan: ¿encontraron algo? -dijo Stanley cuando se percató de nuestra presencia.

Bill: b-bueno... encontramos la-

Ash: guarida de Eso.. -dijo y se fue cabeza gacha a su casa.

Ben: ¿que le paso?

Bill: D-Digamos que ....ella vio...t-todo lo que tenia Eso en su g-guarida.

Eddie: oh.. que mal.

Richie: estas en la mierda Bill.. -Eddie le dio un codazo -Auch... ¡es la verdad!

Bev: si aja.. -miro a Richie furiosa y despues a Bill con semblante triste- es la 1ra que vez que lo ve entonces.. pudo ser algo traumante para ella.

Bill: si...

Richie: sobre lo que vio..,te recomendaria que lo arregles amigo.

Bill: eso i-intentare.

Despues de eso,decidi ir a la casa de Ashley,a ver como estaba y a apoyarla por lo que vio en la guarida se Eso

Narra Ashley...

Estaba en mi cama sentada,pensando en todo lo que esos pequeños niños tuvieron que haber pasado. Hasta que siento que tocan el timbre.

Me levanto,recorro la sala pero antes de abrir la puerta veo por el pequeño orificio y hay estaba...Bill.

Abri la puerta,el me miro nervioso.

Bill: Ashley.. ¿puedo p-pasar?

Ash: eh... claro.. pasa.

El entro a la casa y se sento en el sillon.

Bill: primero que t-todo quiero disculparme p-por forzarte en i-irte,q-quiero que seas feliz,v-veas a tu familia y la v-visites - suspira,iba a hablar pero me interrumpio - te quiero d-decir que no te s-sientas mal por los n-niños,nosotros mataremos a Eso y los v-vengaremos.
No q-quiero que alla una p-pelea entre nosotros,ahora vamos a h-hacer todo lo p-posible para que e-esos niños sean vengados.

Ash:.....-no sabia que decir,estaba confusa,muy confusa -Bill,yo se que es por mi bien,que me quieres enviar con mi familia pero.. los extraño y tengo que ir,aunque no sea lo bueno para todos.
Lo de los niños... ellos.. no merecen eso,son unos simples niños sin una infancia feliz,quiero ayudarlos y que todo en Derry vuelva a la normalidad -dije sentandome a su lado y mirandolo a los ojos.

Bill: los vengaremos,Ashley -me miro con ternura.

Ash: ¿lo prometes? -el sonrio.

Bill: lo prometo..

Despues de eso,Bill se fue a su casa a buscar como derrotar a Eso.

Yo me quede viendo TV aburrida.
Asi que fui a pasear un poco. En el camino me encontre con Eddie.

Eddie: ¡Hola Ashley!

Ash:Hola Ed's.

Eddie: ¿Que haces por aqui?

Ash:Paseando un poco por aqui,estoy aburrida.

Eddie:si,las tardes por aqui son demasiado aburridas.

Richie llego corriendo hacia nosotros.

Richie: ¡Chicos! Bill nos llama,que vayamos a su casa rapido. ¡El ultimo en llegar es mierda de caballo! -Empezo a correr en direccion de la casa de Bill.

Eddie: ¡Eh! ¡Espera! -se fue detras de Richie..

Ash:Ya que... -Me fui detras de Eddie y Richie hacia la casa de Bill..


Sin imaginacion,Sorry :v

-Valeriaislife.

Me encantas,y Mucho (Bill Deunbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora