Final

175 8 0
                                    

Despues,salimos de los alcantarillados cansados de porfin derrotar a Eso.Cad a uno se fue a su casa.Bill trato de detenerme pero no lo deje y me fui.Hoy me iria con mi familia y nadie me detendria.

Llegue a casa toda manchada de sangre y con el pelo un poco alborotado.

Me di un baño y me cambie.Hice la maleta para irme con mi familia.
Al terminarla me fui a buscar el boleto para irme.
Fui y compre el boleto,regrese a casa y prepare todo para irme.Llame a Eddie que hasta ahora,era mi mejor amigo.

Llamada Eddie

-Hola? Eddie?

-Hola Ashley.

-Hola Eds,queria decirte que hoy regreso con mi familia.

-Que? Porque?

-Tengo que ver a mi familia,la extraño.Se supone que Bill sabia..-Dije tristemente.

-Si Bill...bueno..que te valla bien ¿de acuerdo? Te extrañaremos.¿cuando te vas?

-Si lo se,yo igual,me ire en 1 hora.Me tengo que ir ¡Te kiero!

-Y yo a ti ¡Bye!

Fin de la llamada.

Narra Eddie.

Ashley se iba y seguramente los chicos no sabian.

Eddie:¡Mama! ¡Voy a casa de Bill! -Dije abriendo la puerta.

Mama: ¡Ten cuidado!¡ No hables con desconocidos y no veas plantas musgosas!

Eddie:Ok mami. -Dije y sali corriendo a casa de Bill,seguramente todos estarian ahi.Toque rapidamente la puerta y me abrio su madre,me indico que estaban en su habitacion.

Llegue y abri,todos me veian alarmados,estaba lleno de sudor.

Stan:¡EDDIE! ¿¡que sucede!?

Eddie:A-Ashley.. uf.. -Dije,tome mi inhalador y expulse el aire.Me incorpore y segui hablando.-Ashley se va.

Todos menos Bev: ¿¡QUE?!

Eddie:¡si! Me dijo que se iba hoy en 1 hora.¡Tambien me dijo que Bill sabia!

Bill:¡S-Si lo sabia p-pero no sabia cuando s-se iria! -Dijo alarmado.

Richie:Hay que hacer algo.

Bev: ¡¡YA BASTA!! -Dijo y todos volteamos a verla- ¡TODOS ES ASHLEY! ¡DESDE QUE ELLA LLEGO TODOS SE OLVIDARON DE MI! POR ESO ME ACOSTE CON BILL,PORQUE LO AMO Y ME QUIERO QUEDAR CON EL. PERO COMO ES DEMASIADO LISTO LO TUBE QUE CONVENCER.QUE SI NO SE ACOSTABA CONMIGO LE HARIA ALGO A ELLA.

Todos menos Bev: ¿¡QUE?! x2.

Bill:¿Como pudiste? ¡Por tu culpa la perdi! ¡Y ya no podre estar con ella por ti!

Bev: ¡Me vale! Ahora que se va ahi un camino libre para mi.

Stan:Vete,¡eres un monstruo! -Dijo Stan y ella se fue furiosa a su casa -Ahi que hacer algo para que Ashley no se valla.

Bill:Si,hay que hacerlo.

Narra Ashley.

Estaba con mi maleta esperando el autobus en la estacion de buses.Sentada tristemente,sola,recordando aquellos momentos con la unica familia que tube.
Vi que venia el autobus y me levante hasta que me llaman.

???: ¡¡ASHLEY!!

Voltee y vi a todos los perdedores que venian hacia mi menos Bev.

Stan:Porfavor no te vallas.

Eddie:eres nuestra unica amiga.

Ashley: ¿Y bev?

Richie: Ella engaño a Bill,por eso se acosto con ella.Dijo que si no se acostaba con ella te haria daño.

Ashley:... -Mire a bill que estaba cabizbajo-¿Es eso cierto Bill?

El asintio.me siento fatal.

Bill:Lo siento..trate de explicarte pero nada funciono. -Hay llego el autobus.

Me acerque a Stan.

Ash:Sigue siendo rulitos ¿ok? -El asintio y me abrazo.Fui hasta Richie.-Trata de seguir con tus estupideces.-El asintio y me abrazo igual.Fui hasta Eddie- Eddie tu solo...sigue inhalando como siempre haces-El rio y me abrazo igual,llegue hasta Bill que me miraba tristemente.-No te pongas asi,me haras llorar -Reimos-Lo siento.

Bill:Yo lo siento,me deje llevar por Beverly.

Ash:No te preocupes,ya paso.-Dije esto y lo abraze.El autobus pito en señal de que ya nos ibamos.Me separe de Bill pero antes de irme me beso.

Bill:Te extrañare.

Ash:Y yo a ti,adios perdedores..

Me subi al autobus y me sente,por el vidrio,vi a todos tristes.Vi a Bill y el me dedico una sonrisa triste.Dijo una palabra con sus labios y siguio sonriendo.Ahi arranco el autobus llevandome consigo y dejandome ver el ultimo recuerdo de Derry...

Los perdedores y aquella palabra que me dio Bill:

Me encantas,y mucho...

Esta sinceramente fue una de las mejores historias que pude hacer y gracias al apoyo enserio que todos me dieron..
No se si hacer una segunda temporada.Ustedes diran.
Hasta aqui Me encantas y mucho espero les haya gustado y yo me despido.Bye!

-Valeriaislife.

Me encantas,y Mucho (Bill Deunbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora