Extraño a mi Familia...

217 12 2
                                    

Stan en Multimedia 👆👆👆👆👆👆👆👆

Narra Bill...

Estabamos averiguando las desapariciones mas recientes en la casa de Ashley.

Todos Los Perdedores hablamos toda la tarde,mañana buscariamos la guarida de Eso.

Todos nos fuimos a nuestras casas excepto yo,ya que me queria quedar un rato con ella.

Ash: Adios Bev.. -cerro la puerta y volteo a la cocina.

Al parecer se le olvido que estaba aqui.

Ella cogio un bol y en el puso Yogurt y algunos Cereales,se sento en la mesa y empezo a comer.
Cuando termino dejo el plato en los platos sucios. Fue a la ventana,se asomo en ella y se quedo pensando. 

Yo,me acerque sigilosamente por detras y la tome por la cintura. Ella se asusto,volteo rapidamente y en cuanto me vio suspiro.

Ash: me asustaste Bill..

Bill: p-perdon.. es que m-me quede aqui,para h-hablar.

Ash: ok..

Bill: ¿q-que te pasa?

Ash: es que....no se que decirte.

Bill: ¿como?

Ash: extraño a mi familia -llora-la extraño tanto,extraño a mi madre,a mi hermano. A todos. Pero.... -una lagrima resbalo por su mejilla y miro sus manos - no quiero dejarlos a ustedes con todo lo que esta pasando...

Bill:.........- no queria que sufriera sin su familia.. lo mejor seria... dejarla ir.. suspire- se que es un poco d-dificil pero-la agarre de las manos y hize que me mirara a los ojos- c-cuando todo esto a-acabe... tu volveras a c-casa..

Ash:¿¡que?! ¡No Bill! No puedo dejarlos..

Bill: c-claro que puedes.. recuerda que nosotros somos fuertes... -le acaricie la mejilla- cuando acabemos con E-Eso... volveras a c-casa pero no tanto t-tiempo ¿ok? -ella solo asintio y me abrazo.

Nos quedamos unos minutos asi.. y me fui a casa a arreglar lo de la pelea que tuvimos Papa y yo,esto,tiene que acabar.

Narra Ashley...

¿Irme? ¿Por cuanto? No lo se.
Solo se que quisiera irme pero no quiero abandonar a las personas que quiero y al chico que amo.. no quiero,y ahora menos porque se que Eso haria cualquier cosa por dañarlos.

Me ire pero cuando todo esto acabe...

Al dia siguiente ..

Estaba levantandome para ir a pasear,hize mi rutina y me cambie.

Me puse unos convers y sali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse unos convers y sali. Iba caminando en el parque con mis manos en mis bolsillos y mirando hacia abajo. A medida que camina pateaba un pequeña piedra que habia alli. Tarareaba una cancion.

Me encantas,y Mucho (Bill Deunbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora