soy zayn malik y esta es mi historia.
Tengo una vida a la cual no le puedo pedir más. Soy de valorar las pequeñas cosas de la vida y encontrar la felicidad en momentos y acciones simples. A mis 19 años he vivido plenamente y eso que aún me queda mucho por vivir. Mi familia está compuesta por mis padres y mi hermana mayor de 21 años, sara. Vivimos en una linda casa, gracias por supuesto a los esfuerzos diarios de mis padres para darnos a mi hermana y a mà lo mejor y que nunca nos falte nada ni comida, ni ropa, ni calzado, ni estudios, nada. Estudio en la facultad de Derecho, estoy en segundo año y mi hermana también, solo que ella está en cuarto año. En los estudios me va muy bien por suerte y sara (a la que también le va bien) me ayuda mucho. Tenemos una gran relación, nos llevamos muy bien y es mi gran amiga y confidente, al ser mayor unos años, me ha ayudado mucho y siempre es una gran consejera a la cual escuchar. No soy de tener muchos amigos, tengo pocos en realidad, pero son verdaderos amigos, de esos que cuentan y son: elsa, harry, Romina y louis (todos compañeros de facultad). En la vida amorosa me va bien, tengo novia hace casi ya un año, gigi, a quien conocà por ser amiga de elsa. Nos llevamos muy bien y creo que la amo, por más que no llevamos mucho tiempo, siento cosas muy lindas por ella. Soy muy feliz con lo que tengo. Se preguntaran porque este relato. Pues la historia que les voy a contar, con momentos felices y no tan felices, tiene origen en una persona: liam.
liam es el novio de mi hermana sara, tiene también 21 años y hace 2 años que andan en pareja. liam estudia medicina y desde que esta de novio con mi hermana siempre fue muy unido a la familia, en parte, porque es un gran chico. Humilde, simpático, colaborador y sobre todo, sencillo. Mi relación con liam siempre fue la mejor, prácticamente lo considero un amigo mas, siempre me ayudo mucho, fue en ciertos momentos el hermano varón que no tuve, por mas buena relación que tuviera con sara, para ciertas cosas, charlar con alguien de tu propio sexo tiene sus ventajas. Incluso desde que estoy de novio con gigi, hemos salido los cuatro juntos y la hemos pasado muy bien. liam es un chico común, es que como no me gustan y no me siento atraÃdo por los hombres es lo que dirÃa, ahora si me preguntaran un poco más en profundidad, dirÃa que es un chico muy atractivo: de cabello castaño y de ojos color marron acompañado de un buen fÃsico, no exagerado, pero si músculos marcados y tonificados. No hacia ningún deporte, solo concurrÃa al gym y además salÃa a correr (actividad en la que lo acompañaba).
Nunca, ni siquiera por curiosidad sentà nada por los hombres. Siempre fui muy seguro de que me gustaban las mujeres y fue con una mujer con la que debute y con mi novia tenemos relaciones como cualquier pareja. En la adolescencia ni siquiera por curiosidad mire porno gay ni nada de eso. Además, en diferentes circunstancias he compartido lugares con chicos los cuales estaban o sin buzo, o incluso algunas veces totalmente desnudos y nunca, más allá de alguna que otra broma, he sentido atracción por el sexo de un hombre. A liam lo he visto sin buzo y lo máximo fue algunas veces en bóxer (ya que se queda seguido a dormir en casa). Igual que con mis amigos, he dormido con ellos, hemos compartido ducha, etc. y nunca me paso nada. Pero claro, para todo hay una primera vez, y es la detonante de esta historia, como ya les comente, tiene buenos momentos pero también hay de los otros.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana...(ziam)
Fanfictionzayn un chico "heterosexual" que se enamora perdidamente del sexy novio de su hermana lograra za una una tener relación con su cuñado???