el inicio

374 9 0
                                    


Si le faltaba algo a mi cabeza y cuerpo para sentirme mal era amanecer en la cama con mi cuñado, los dos únicamente vestidos con un bóxer teniendo liam y su verga totalmente empalmada. El esfuerzo que hice para intentar recordar algo fue totalmente en vano, la memoria a corto plazo estaba destruida por el alcohol ingerido, además me empecé a sentir mal del estomago, nuevamente y dadas las nuevas circunstancias y posibles acontecimientos acaecidos, me dolía mas. En bien sentí que a mis espaldas liam comenzó a moverse, me levante y me dirigí al baño. Necesitaba refrescarme.

-ey....pichón...dónde vas?- dijo liam. Me frene pero no me di vuelta para mirarlo.

-voy al baño...-

-¿estás bien?-

-si....-

-cualquier cosa me avisas...-

-dale...-dije y me encerré en el baño. Quede apoyado contra la puerta unos instantes hasta que me pare frente al espejo. Estaba destruido. Tenía terrible ojeras y los ojos muy chicos, casi que no podía ver, todo el pelo desarreglado y mi cara estaba algo colorada (seguramente por lo que vi recién). Abrí el agua fría y prácticamente puse la cara abajo del grifo. Fue una sensación refrescante maravillosa y así estuve varios minutos hasta que me cambio un poco la cara y el ánimo. De a poquito iba retomando mi rumbo en esta mañSara o tarde, no sabía muy bien en qué hora vivía. En el baño encontré una bolsa con mi ropa, apenas la pude mirar porque estaba toda sucia y manchada vaya a saber de que así que la deja como estaba. Me peine y volví al cuarto.

liam seguía acostado, seguía solo con el bóxer aunque ahora no tenía la verga parada pero igualmente se le marcaba terrible paquete. Estaba con su celular y me observo al salir hasta que me senté en la silla de su escritorio. Sonriendo comento:

-que noche pichón....-

-deja quieto, ni me hables..- dije con voz ronca.

-¿hacía mucho tiempo que no tomabas tanto?-

-no sé si fue eso o que mezclé mucho...-

-un poco de ambas capaz..-

-sí, capaz-dije observando la hora, era pasado el mediodía-gracias liam, por ir a buscarme y traerme...-

-no me tenes que agradecer nada, siempre te dije que me llames que estoy para eso zayn...-

-en casa...-

-...quedate tranquilo-me interrumpió-ya hable con Sara y le dije que estabas acá y que estabas bien, bueno...ponele que estas bien, le dije que más tarde te llevaba y que ella te cubría con tus padres, les iba a decir que te fuiste para la casa de Joaquín-

-ok....gracias de nuevo...enserio-

-no me agradezcas más boludo-

-¿estuvo difícil traerme?, no me acuerdo de mucho... ¿dije o hice algo?-

-me costó un poco el tema de las escaleras pero después me las arregle, he llevado a algunos de mis amigos en peor estado no te preocupes-

-vi la ropa...-

-sí, te la tuve que sacar porque está en un estado deplorable, yo diría prácticamente de que hay que tirarla- el hecho de que liam me haya quitado la ropa estando casi inconsciente me generaba un poco de morbo a decir verdad.

-qué vergüenza muchacho...-

-deja de joder zayn, todos hemos pasado por estas situaciones-dijo y se acomodo en su cama dejándome una mejor vista su paquete-en un momento pensé en meterte debajo de la ducha y tirarte bastante agua fría para ver si te mejorabas un poco pero como te caías, decidí no hacerlo por si te lastimabas o algo- la sola idea de que estuviera borracho, prácticamente inconsciente y que liam me desnudara y me metiera a la ducha genero que algo se empezara a mover en mi bóxer y como no tenia mas nada intente como pude cubrirme, por las dudas.

El novio de mi hermana...(ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora