La lengua y boca de Liam estaban haciendo estragos en mi cuerpo, pero sobre todo en mi cola. Hacia un buen rato que me estaba comiendo el culo literalmente, tal cual yo se lo hice, pero estoy seguro que lo estaba haciendo mucho mejor. Tenía los ojos cerrados y solo me dejaba llevar. Lo único que hacía era sentir su húmeda lengua, su tibia saliva y sus besos en mi ano, un lugar totalmente desconocido en mí para sentir placer.
Antes de que se concentrara en mi ano propiamente dicho, había estado un buen rato jugando y chupando mis testículos. Para mí fue la primera vez que alguien tenía mis huevos adentro de una boca y como se imaginaran me gusto demasiado, al ser todo nuevo, todo parecía maravilloso y mi cuerpo entero lo disfrutaba.
Cuando alcé un poco la cabeza para ver que estaba haciendo Liam, lo vi como poseído, estaba totalmente dedicado a su trabajo y a darme placer y lo hacía terriblemente bien. Parecía que comerme y lamberme el ano fuera lo que en estos momentos lo mantenía con vida, porque su dedicación era admirable. Yo obviamente estaba entregado y que siguiera así, el disfrute y el placer me tenían tomado. Tanta era la excitación que tenía que prácticamente tenía ganas de volver a acabar y eso que no me había tocada la verga desde que acabé dentro del culo de Liam. Me volví a recostar para seguir disfrutando del actuar del macho que tenía entre mis piernas mientras que con mis manos empecé a tocarme todo el pecho sudado sin tocar la verga porque estaba seguro que si lo hacía explotaría de nuevo.
Sentí que algo hacia fuerza en la entrada de mi cola y estaba seguro que no era la verga de Liam porque no se había puesto ni condón ni lubricante, tampoco era un dedo. Seguía haciendo fuerza hasta que sentí, apenas, algo húmedo dentro de mí. Descubrí enseguida que había logrado meterme la punta de su lengua y ahí la dejo un raro mientras que hacia pequeños movimientos para que lo sintiera en mi interior y vaya que lo sentí. Esto sí que era otro nivel, sobre todo para mí, alguien totalmente inexperto. Liam se retiró y se dejó ver. Pasaba su lengua por sus labios.
- ¿y eso que fue? - pregunté.
-algo que siempre quise hacer.... ¿te gusto? -
-con gustarme te quedas corto...estuvo tremendo.... ¿No te da un poco de asco? - pegunte desde la ingenuidad.
-si supieras lo rico que sabe tu culo pichón...harías lo imposible para meter tu lengua acá adentro. Que rico y hermoso culo, lo que soñé este momento en que lo tenía todo para mi...-
- ¿Qué sigue ahora?- levanto su mano y movió a propósito tres de sus dedos-...ok pero suave que mi culo solo está acostumbrado a uno-
-¿y cómo vas a hacer para soportar esto?- dijo agarrando su verga que estaba más grande que nunca, gorda y venosa. La verdad que la pregunta de Liam era muy acertada. No sé si iba aguatar tal pedazo.
-ya veremos cuando llegue el momento...-
Unto su dedo en el lubricante y fue directo a mí ya lubricada cola por toda la saliva que había dejado. No costo casi nada entrar y la sensación fue mucho mejor de cuando yo me ponía el dedo. Antes de pasar a otro Liam estuvo un buen rato moviendo y haciendo entrar y salir ese dedo para de alguna manera se hiciera espacio en la estrechez de mi ano. Ese masaje interno que hacia el dedo también era muy placentero. Por suerte prácticamente no sentí más nada que el ingreso del segundo dedo, no había dolor ni molestia y la sensación de placer aumento. Cuando llego el momento del tercer dedo ahí si sentí algo y costó entrar un poco más. Pero una vez dentro y mientras el ano se acostumbraba y con los movimientos de Liam, ya casi que no me dolía nada. Igual ni se acercaba al tamaño de la verga que iba a entrar o intentarlo por lo menos en algunos minutos. Después de estar jugando un rato con sus dedos en mi cola y darme placer a cantidades, los retiró y enseguida tomo un condón y se lo coloco en su gran pedazo. Coloco bastante lubricante en su gran cabeza rosada y lo esparció por todo el tronco. Paso más lubricante en mi cola y todo parecía estar pronto.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana...(ziam)
Fanfictionzayn un chico "heterosexual" que se enamora perdidamente del sexy novio de su hermana lograra za una una tener relación con su cuñado???