"No ligues tu felicidad hacia nadie que no seas tú"

269 24 7
                                    

Yo perdí una amiga una vez, quizás debía pasar, quizás fue mi culpa -o la de ella-.

Particularmente, yo pienso que todo lo que sucede estaba escrito, que todo debía pasar, porque lo merecías. Es decir, creo en que está escrito, pero no tan exactamente, lo sé, pienso cosas raras, pero...creo que si haces algo malo, te mereces que algo malo te suceda, y sucede; pero no estaba escrito cómo pagarías, simplemente las circunstancias se ocuparían de que lo hicieras.

En fin; yo perdí una amiga, fue hace un año ya y aún la extraño, era la clase de persona que pasa por tu vida y deja su marca, su huequito al irse. Ella era una persona preocupada y feliz, la clase de persona a la que puedes contarle todo, y yo lo era para ella, básicamente inseparables. Me escuchaba, me comprendía, pero, como todo en mi vida, se fue. No voy a culparla,  pues yo también cambié, simplemente aún la extraño. Sé que probablemente esto sea porque le tomé cariño en poco tiempo, o porque no confío en muchas personas y me sienta mal que una de ellas me abandone. Quizás simplemente este molesta por saber que tengo sentimientos aunque intente evitarlo.

Ya se lo que diría cualquier persona; "no llores por quien se fue, sonríe por los que permanecen a tu lado". Pero en estos momentos, cuando mi depresión comienza a ganarle a mi sentido común y ellas no responden mis mensajes, en estos momentos es cuando extraño sus chistes,  sus similitudes con mi vida. Pero sin importar cuánto lo ansíe, esa persona ya no existe, cambió, al igual que todo en mi vida.

'¡Deja de llorar, para!' me repito una y otra vez, pero se los juro, no funciona, sólo lo empeora un poco más al punto que ya no puedo continuar escribiendo.

Me siento un poco tonta, escribiendole a una computadora como si esperara que de ella saliera un genio que abriera la boca y comenzara a resolver todos mis problemas hasta volver a mi niñez, donde no creía que la adolescencia fuera tan mala y creía que al crecer las limitaciones disminuían, cuando en realidad aumentan.

Miro a mi alrededor y me pregunto cómo toda esa gente se ve tan feliz, ¿alguna vez desaparece el vacío que siento ahora en mi interior?  No entiendo por qué la gente finge; si te encuentras triste, limitate a llorar, a veces la última posibilidad es en realidad la que mejor te hace sentir.

Me intriga saber por qué las personas necesitan un abrazo cuando están tristes, o helado. No negaré que a mi también me agrada, pero simplemente no lo entiendo.

En fin (si, debo dejar de decir esas dos palabras ), nos vemos luego, diario.

'El tiempo pasa,  la gente cambia, y debemos aprender a aceptarlo'.

|| Lo lamento,  había cargado el capítulo y lo borre, lo sé...Aquí está de nuevo, listo y mejorado :) No me enfadare si comentan su opinión. Saludoooos.

Querido diario...Hola.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora