De Regreso A Casa.

46 2 4
                                    

Era casi invierno, mi viaje a España de cumpleaños había finalizado, ya era mayor de edad, único sucesor a la corona de Mónaco, de vuelta a mis deberes como príncipe, mis padres como ya yo era mayor de edad, me dieron la oportunidad de elegir a un chófer, así que al regreso al palacio mis padres hicieron un comunicado que solicitaban un chófer de inmediato, asistieron mínimo mas de 100 personas al palacio...

-Vaya cuantos... hombre-dijo mi madre-

-Si supongo que elegiremos a uno- dije yo un poco desanimado- 

-Si, pero tu padre y yo, quisiéramos  que fueran dos- dijo ella mirando por la ventana-

-Madre con uno basta, ni que fueran a cuidar a cinco- dije yo levantándome de la cama para asomarme junto con ella- Papa lo elegirá???

-No, el quiere que estés presente al momento de la entrevista con todos.

Mi madre se marcho, y me dijo que me vistiera y me pusiera algo digno de un príncipe.

-Anda lávate la cara y ve a vestirte... Ah, y ponte algo que indique que eres de la realeza, no estamos de vacaciones...

-Porque insiste en arruinar mi estilo, mama ya no estamos en la época del abuelo o en la época donde todos teníamos que vestir como si fuéramos unos muñecos de torta- ella me miro y sonrió-

- Es que pareces muñeco de torta, ojos color miel, cabellos castaño.. Yo diría que eres un muñeco de porcelana- dijo riendo-

En eso llego mi hermana menor por dos minutos de diferencia, mi hermana Gabriela y yo somos mellizos...

-De que hablan- dijo mi hermana-

-De lo muñecote y guapo que es tu hermano- dijo mama a Gabriela- 

-A mi me parece feo y horrible- 

-Parece un duende- 

-Mira quien habla la enana come moco-

-Ya, no vayan a peliar tan temprano, acaban de volver de un viaje y ya van a peliar-

-Ella empezó-

-Jaime, pareces niño de ocho años-

-Si mama, lo siento...

Gabriela se quedo en mi cuarto mientras mama salia y se metía al despacho donde todos iban hacer atendidos por los cuatro... 

-Tienes que decirle a mama- dijo Gabriela-

-No, tas loca... Prefiero comer vidrio antes de eso...

-Pero vivirás con eso toda tu vida...???

-No, pero de solo pensar a enfrentarme a toda la corte, a papa... Prefiero morir con eso...

-Pero sabes que papa querrá que te cases, y no besaras a una mujer... O si???

-Eso es fácil, tengo amigas que se pueden hacer pasar por mis novias o novia, y tu hermanita querida me vas ayudar...

-Me siento como una traidora con todo esto... Te imaginas... Traición a la corona de Mónaco... Y si te enamoras????

-Lo segundo me preocupa, "TRAICIÓN" suena fea la palabra... Me imagino a papa linchandome por ser diferente....

-No te van a linchar, bueno tendremos que meternos en la biblioteca a ver todas las leyes de Mónaco a lo mejor no es tan malo como pensamos...

-Y si lo es....

Tocaron la puerta avisando que papa y mama estaban esperando para darle inicio a la entrevista...

Secreto Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora