Hora de dar la cara...

5 0 0
                                    

Jaime iba rumbo a Monaco, para enfrentarse a la corte y los peridicos, no tenia ni la mayor certeza de que iba hacer, pero algo tendria que hacer para que pasara la tormenta...

Jaime iba solo con Jhon, por primera vez iba adelante con el...

Jhon, estaba pensando... Que seria mejor... Decirle a mis padres lo nuestro... -dijo Jaime rompiendo el hielo- Asi estaremos mejor...

Jaime, te quiero, te adoro, pero y mi trabajo???

Tu trabajo??? Bobadas. ya cuando todos se enteren no tendras que seguir trabajando como mi guardaespalda... Seras un miembro de la realeza -dijo Jaime con animo-

Y si no me aceptan, y s la reina Isabel no permite nuestra union???-dijo Jhon- Y si Monaco y el resto del principado no nos acepta y se reusan a tener un heredero gay...

Ya lo veremos, la reina Isabel esta de acerdo... Solo falta hablar con ella.... Es la monarca reina, la que puede organizar mas que hasta la propia corte de Monaco y todos los principados juntos...

Ok, te apoyo... Digamosle a tus padres, bueno a tu padre... -dijo Jhon para animar los nimos-

Al cabo de un rato ya habian llegado a Monaco, se fueron directos al palacion real, la entrada como de costumbre la custodiaba los guardias... Jhon al estar frente al gran porton de rejas, bajo el vidrio de la ventana y con solo ver a Jaime los guardias abrieron el porton...

Jaime, estas seguro de lo que vamos hacer??? -dijo Jhon estacionando el auto-

Si, nunca habia estado mejor...-dijo Jaime bajandose del mismo- Calamte amor, todo saldra bien...

Entraron por la cocina, para no hacer ruido, sus padres ni cuenta se dieron que habia llegado un auto...

Asi estaran, que ni cuenta se han dado que llegamos... -dijo Jaime- Buenas.... -dijo-

Su majestad, pero... Que hace aqui??? Se supone que estan en Mont Angel??? -dijo la cocinera principal- Ya cenaron???

No, Mary... Preparenos algo...-dijo Jiame- Jhon y yo subiremos al despacho...

Jhon siguio a Jaime, no se aparto de el ni por un instante... Subieron y como era de esperarse estaban su padre y su madre en el despacho, uno leia el periodico, y la madre estaba al tanto de la T.V....

Madre... Padre.... Llegue... -dijo entrando al despacho- Aqui estoy

Jaime, hijo-gritaron los dos al mismo tiempo que lo abrazaban- Pero porque te viniste sin avisar...

Señor, es mejor que los deje a solas-dijo Jhon inclinando la cabeza para salir- Voy a mi dormitorio...

No, me lo juraste que lo ibamos hacer.... No te vayas...-dijo Jaime viendo a Jhon- Papa, mama.... Jhon y yo.... Somos.... Andamos... Saliendo....

Jhon y tu???? -dijo el padre primero- Bueno, era de esperarse, se ve que se gustan, desde el primer momento, en la entrevista lo supe... Ahi fue donde me di cuenta pero no quise hacerme mentes, me alegro que sea Jhon y no el pesado de Marcus....

Su majestad.... No, fue mi intencion... Solo fueron cosas que psaron muy rapido...-dijo Jhon inclinando la cabeza-

Nada de eso chico, eres buen partido, quien dijo que para ser parte de la casa real tiene que nacer en ella... -dijo el principe Raniero-

Por mi hacen buena pareja... Hasta se ven tiernos los dos... Y la forma en que te mira Jaime, es super tierno...-dijo la mama de Jaime- Bueno, ahora hablemos de como solucionaremos el problema con la corte....

Bueno, yo tenia planeado, osea, la reina Isabel... -dijo Jaiem-

Oh, no, no involucraremos a Inglaterra en esto... Lo siento hijo pero no... -dijo el padre- La reina Isabel no lo pertimira...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora