Después de que mi madre se enterara de lo que era, nos volvimos a reunir en la sala con Marcus, mi madre había cambiado su animo, la entendía perfectamente, Marcus no paraba de mirarme me incomodaba un poco... Tocaron el timbre y salio la sirvienta abrir la puerta...
Oh, llego la Pizza -dije con nerviosismo
Si, tengo hambre. Me podría comer un elefante solo...
Woao, tanta hambre tienes???
Horrible, no te imaginas, es mucha Pizza para dos personas, pediste dos.
Tu tienes hambre no??? Bueno, mi hermana come en la cocina, mi madre con ella, preguntemos le a mi chófer si quiere comer con nosotros.
Seguro?? Creo que me tiene rabia....
Bah, bobadas... Lo voy a llamar.
Bueno como quieras.
Me retire a buscar a Jhon, cuando por fin lo encontré estaba sentado en el capo del auto, viendo las estrellas...
Bonita noche, eh??? -dije tartamudeando- Esta para contemplarla y pedir muchos deseos.
Que??? Ya tu amigo se fue a dormir??? O te aburriste de el.
Porque me dejaste solo con mama??? Y poej no te vine a buscar para que cenaras conmigo en la sala...
Y tu amigo???
Esta en la sala... El me dijo que te viniera a buscar. Solo ven por fa no me desprecies la cena.
Ok, iré solo porque no quiero quedar mal contigo. Y acerca de lo de tu mama, lo siento me atacaron los nervios y mi intención no era empeorar las cosas.... Ya tu madre sabe???
Si le conté todo a mama luego que me acorralo con preguntas... Y lo acepto que es lo importante...
Bueno por lo menos lo acepto... Y guardara el secreto????
Obvio ella es la menos que quiere que el consejo se entere para no armar revuelo ante la corona y las revistas de chismes de todo el mundo... Te imaginas "PRÍNCIPE HEREDERO DE MÓNACO, SALE DEL CLOSET Y ES DESTERRADO".
Eso no va a suceder, si me lo permites estaré aquí para que eso no pase...
Si te lo permito, eso es lo que quiero que estés aquí a mi lado todos los días, a cada hora.
Vamos, entremos...
Nos regresamos a la sala, y estaba Marcus metido en su celular que casi no se da cuenta que habíamos vuelto...
Oh, disculpen, estoy embelesado, que rápido son las redes sociales y los chismosos... Acaban de publicar todos los detalles del día...
Si, tu mas que nadie que te expones a las cámaras mas que yo, puedes imaginar como es eso... Que han dicho de mi.
Velo por ti mismo, ya te lo paso a tu celular.
Ok, Jhon agarra la Pizza... Deja la pena estamos en confianza...
Ya, te lo pase...
Vaya... Oh... Soy considerado uno de los hombres solteros de Italia....
No es mentira en eso estoy de acuerdo con ese articulo... Eres considerado el soltero mas codiciado de toda Italia.
Bueno, y tu que?? Eres también de ese que esta en la lista, de los codiciados de Italia... Oye.. Hablando de eso tengo una sesión de fotos, me la ofreció la revista Vogue... Y bueno tuve que aceptarla.
Puedo ir...???
Mire a Jhon...
Puedes hablar -dije refiriéndome a Jhon- Di algo.
Que quieres que hable???
Hey... Jhon te gusta el fútbol???
Si, porque???
Que te parece si mañana jugamos un partido???
Usted y yo??? No, creo que se pueda hacer eso... Un chófer y un Lord jugando fútbol...
Jhon si se puede, jueguen a ver... -dije yo agarrando un trozo de Pizza- Ademas así no nos aburriremos y ustedes se van conociendo mas y tratándose mejor...
Bueno si tu lo pides si, mañana a las 10 jugamos fútbol, mi lord Marcus y yo... Que le parece??
La idea fue mía Jhon -dijo Marcus- y si les doy un consejo, no diría cosas como esas, las paredes tienen oído...
Ok, bueno que tal si nos vamos a dormir, para despertarnos temprano...
Si buena idea su majestad -dijo Marcus- mejor me voy.
Yo también me retiro...-Jhon respondió- hasta mañana.
Jhon espere un momento... Acompáñeme a mi habitación.
Su majestad, es tarde, nos tenemos que levantar temprano.
Es un momento, es para entregarle algo.
Ok, esta bien.
Subimos hasta mi habitación y le di paso a el para que entrara primero, pero el se sentía incomodo... El no paraba de mirarme y sonreír como un tonto.
Que era lo que me ibas a entregar, necesito hacer unas cosas-dijo el con poca voz- y ademas si me ven en tu cuarto pensaran mal.
De verdad le tienes tanto miedo a mis padres, o a que te despidan....-dije yo acercándome a el lento- si tienes tanto miedo, es mejor que renuncies y nos veamos en otra parte.
De verdad no tienes corazón...
Oh, me ofendes.... Por que lo dices, cariño??
Estas dispuesto a destruir mi empleo, tu no tienes miedo a perder nada-dijo alzando la voz- porque simplemente eres el heredero, pero que miedo podrás tener, si eres caprichoso y controlador...
En verdad crees que soy caprichoso??? Controlador??? Y poej te equivocas, si tengo miedo... Prácticamente eres el primer hombre del cual me enamoro, y bueno, tienes razón, no puedo ser controlador contigo, ni con nadie, a partir de mañana todo sera diferente, sera una relación de Príncipe con empleado, y bueno el tiempo dirá todo.... Se puede retirar de mi habitación señor Jhon.
No es eso, Jaime...
No, se acabaron los días de tutearnos, ahora soy su majestad o Príncipe Jaime... Retírese Jhon, tiene que levantarse temprano, hasta mañana-me di media vuelta y camine hacia la ventana- y al salir cierre la puerta.
Esta bien, con permiso "SU MAJESTAD"-salio y tiro la puerta de un golpe.
Esa noche llore, con toda mi fuerza hasta quedarme dormido, a la mañana siguiente, era el partido de fútbol, y tenia que asistir... Al levantarme recibí el siguiente mensaje de Marcus...
"Levántate dormilón, ya amaneció... Vamos arriba mira el cielo en tu balcón, esta radiante como tu... El sol sale y se releja en tu linda mirada."
Como decía el mensaje, salí y me asome al balcón, el sol si brillaba esplendido... Baje y Jhon estaba en la puerta del comedor como siempre esperando una señal, me dirijo como siempre a la cocina a pedir mi desayuno... Lo mire y bajo la mirada, salí de la cocina y entre al comedor donde estaban todos, Marcus me ofreció un asiento que estaba junto al de el, y me senté...
Buenos días-dije sentándome al lado de Marcus- como amanecen.
Bien-respondieron todos a la vez-
Y... No me van a decir nada por mi articulo...???
Como es que siempre.... Bendito Internet-dice papa- bueno en mi opinión no estoy de acuerdo, se equivocaron en algo... No eres guapo, pareces rata de laboratorio...
Ja ja, gracioso lo dice el longevo mas longevo de todo Mónaco...
Ya...-dijo mama- desayunen en paz, hay visita.
Y después del desayuno, vino el esperado partido de fútbol donde Marcus gano, y Jhon tuvo que cumplir lo que le proponiera Marcus, así que fue el afeitarse completo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Real.
RomanceMi nombre es Jaime heredero al trono de Mónaco, mi vida dará un giro cuando conozca a Jhon mi guardaespaldas y mano derecha, ya que el amor nacerá de esa relación de Principie a asistente.... La corte, mis padres, y la corona, se verán envueltos en...