Esa misma noche al llegar al palacio, yo sabia lo que me esperaba... La furia de mi padre y la preocupación de mi madre....
Donde demonios has estado-dijo mi padre apenas cruce la puerta del palacio con Jhon- Jhon cual era tu orden..
Tu orden, padre por favor...
Cariño no te alteres, la tensión... Abra una explicación para todo...- dijo mi madre refiriéndose a papa- Jaime cual es tu explicación...
Disidí pasar por casa de mis viejos amigos, y se me hizo tarde...
Y a tu hermana, donde la dejas....-grito papa- la dejaste en la universidad...
Padre, estoy bien, me trajo una profesora...-dijo Gabriela entrando a la sala principal- enserio estoy bien.
Se me fue, el tiempo, y se me olvido.. Ademas Gabriela estaba en clases y no quería molestar...
Y usted Jhon que tiene que decir...-dijo papa mirándolo a los ojos- hable diga su argumento...
Padre, yo asumo toda la responsabilidad, el no tubo que ver, el solo siguió mis ordenes...-hable yo con voz fuerte- solo no lo despidas, yo tuve la culpa...
Pero hable Jhon... Diga algo-respondió papa-
Yo,... No se que decir, yo solo soy un empleado que sigue ordenes...-respondió el chico-
Papa, Gabriela y mama, se marcharon de la sala y yo me quede con el en ella...
Gracias por defenderme, su majestad...-dijo el chico refiriéndose a mi- de verdad necesito el trabajo...
Tranquilo, conmigo te salvaras las veces que sea, solo si tu me eres fiel y guardas el secreto.... -dije yo mirándolo a los ojos...
El se retiro y yo me fui directo a mi cuarto... Como todo empleado de la realeza tendría que vivir dentro del palacio real, cada empleado tiene su cuarto... Esa noche no pude dormir bien y me dirigí a la cocina y estaba el sentado en la mesa de la cocina...
Su majestad que hace despierto a esta hora...-dijo el en voz baja- levanto a una cocinera para que le prepare algo???
No, yo puedo, hago esto desde que tengo uso de memoria, me levanto en la madrugada como un ratón sigiloso, y me llevo lo que puedo...
Ohhh, y no puede dormir???
No en realidad, no... Solo vengo por frutas y cereales... Si quieres vas a mi cuarto ahí vemos T.V... Bueno si quieres venir
Claro, espéreme... -dijo el mientras se tomaba el te-
Oye, te dije que no me trataras como si fuera un anciano...
Ok, lo siento, es la costumbre con tu padre...-dijo el bajando la voz y parándose frente de mi-
Calgaba un mono blanco y una franela blanca, en cambio yo usaba unos monos azules y una camiseta con una corona dibujada...
Es enserio, una corona en tu camiseta...???
Que... Soy un príncipe...
A ver... Ayúdame con estas frutas, yo llevare los cereales, los platos, y los vasos para los jugos...
Porque comes tanto... Vas a engordar...
Oye, es mi apetito... Y poej así es mejor nadie me quiere, soy horrible...
Yo no pienso igual que tu... Eres simpático, bonito, hermoso diría yo...- respondió el chico acercándose-
Que tratas de hacer, porque me dices todo esto- respondí yo alejándome de el-
Oye... Lo siento me deje llevar, si quieres me voy- dijo el-
No, no te vayas, quédate...
Tu... Me llamas la atención, me confundes de una manera que deseo el cielo y el infierno sin miedo a nada... -dijo el- eres como una fruta prohibida, un veneno que me hace bien, eres como un dulce para una persona que no puede consumir dulce sabes que te hace daño pero aun así te quieres arriesgar a probarlo...
Woao, nadie me había hablado así nunca.... Gracias supongo- respondí yo- pero te ves tan serio, jamas en la vida habría sabido que eras...
Si, bueno lo tengo bien oculto para que nadie sospeche, por mi trabajo y mi rutina en la academia me impedían ser como soy, pero hago lo que me gusta...
Oye te doy un consejo, no es lo que eres ni lo que haces, lo importante es que debes aceptarte tal y cual eres... Osea eres hermoso...
Subimos al cuarto y nos sentamos en el piso, estaba frió, y el no dejaba de mirarme...
Porque decidiste venir a la entrevista de trabajo...-dije yo mirando al frente hacia la T.V- osea que te impulso a venir.
Poej... Vi que un indefenso Príncipe necesitaba de un guardaespaldas y decidí venir a prestar mis servicios y a cuidarlo... -dijo el en tono burlón-
Nahhh, enserio que te impulso a ti a venir, porque razón.
Bueno, yo nací aquí en Mónaco y cuando cumplí los 15 años mis padres me mandaron a Londres, donde aprendí todo lo que se hasta ahora... Regrese hace un mes, y tome la desicion de mudarme de la casa de mis padres... Y necesitaba un trabajo y vi el folleto de la entrevista.
Vaya, yo quisiera vivir un día normal, sin el estrés de los modales ni estar presentándome a tantas fiestas solo por compromisos con la corona, quisiera ser normal...
Eres normal, solo que naciste en cuna de oro... -respondió el- y eso es algo envidiable.
No me importa el oro o la corona solo me importa ser feliz, si yo soy feliz lo demás no importa....
Hubo un rato de silencio, hasta que el hablo...
Te puedo hacer una pregunta...-dijo el mirándome-
Si, solo si después yo te hago una a ti, vale???
Ok, cuantas parejas has tenido...
Enserio... Quieres saber cuantas parejas he tenido... Poej hasta el momento, una pareja..
Nahhh enserio, porque??? Si, digo eres bello.. No puede ser...
Es que como príncipe ya sabes no tengo permitido salir solo, si no me acompaña alguien de confianza o un guardaespaldas... Ahora yo, te gustaría conocernos mas...???
Tu y yo??? Seria perfecto, pero tus padres y la corona... La corte... No te quisiera meter en problemas...
No creo que la corte se interponga ademas nadie meterá a nadie en problemas, solo que te quiero conocer mas...
Y si te destierran o mucho peor, si te linchan...
Oh vamos no estamos en la época medieval donde linchaban a la gente, lo mas grave que me pueda pasar en ser desterrado y desheredarme... El que no arriesga no gana.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Real.
RomanceMi nombre es Jaime heredero al trono de Mónaco, mi vida dará un giro cuando conozca a Jhon mi guardaespaldas y mano derecha, ya que el amor nacerá de esa relación de Principie a asistente.... La corte, mis padres, y la corona, se verán envueltos en...