A la mañana siguiente no fui a la universidad, así que decidí quedarme en el palacio todo el día...
Buenos días, madre, padre... Gabriela no fuiste tampoco...
Bueno sin mi hermano no salgo, ademas me acosté tarde bien película...
Yo también, y estoy cansado ademas...
Si yo escuche voces en tu cuarto... -dijo mi hermana- creo que era la T.V
Voces, quien estaba en tu cuarto Jaime- pregunto mama-
Era la T.V y yo hablaba por teléfono y al mismo tiempo estaba la T.V encendida, quien podrá estar en mi cuarto en la madrugada, por Dios...
Tu chófer salio temprano así que si vas a salir tendrás que llevarte a Marcello... -dijo papa-
Ok, no creo que salga hoy, me mantendré en el palacio...
Como si eso fuese a pasar, tu quedarte en el palacio... -dijo mama burlándose- eso lo veremos.
No es mi culpa que me sienta como un preso cada vez que paso un día aquí, no se como aguantas... Creo que pasare el día en mi taller. Haré algo productivo para mi...
Estar todo un día en un taller no es productivo, bueno al menos que escribas un libro o pintes un cuadro... -dijo papa
Si, pero hay que hacer lo que mas te guste y a mi me gusta el baile, la danza, expresarme con mi cuerpo...
Bueno no discutiré contigo otra vez, es tu vida, ya eres mayor de edad, ahhh y por cierto el Sábado estamos invitados a una celebración en Milan, estarán varias figuras muy importantes para Italia y el mundo del entretenimiento... Vendrás...
Si padre iré, dalo por echo..
Me retire de la mesa con una manzana en la mano, dirigiéndome a mi cuarto me encontré con Jhon en la sala principal, estaba hablando con una de las cocineras, cuando me vio dejo de sonreír y me siguió..
Vamos a alguna parte, su majestad -dijo este mientras subía un escalón atrás de mi- no ira a la universidad???
Yo no voy a ninguna parte tu si te esperan en la sala, vete hoy no voy a necesitar de ti...-dije mirando siempre al frente- si quieres sales del palacio, y si necesito salir yo se manejar, tranquilo vete...
Oye... Que tienes hoy?? -dijo agarrándome por la mano- si quieres me quedo todo el día, aquí contigo...
No. Ve te deben estar esperando en la cocina... Ahhh, y por cierto a papa no le gusta que ninguno de sus empleados tenga relaciones sentimentales con otro empleado...-dije llegando hasta la cima de las escaleras- si te fuese visto el te fuese insultado y botado inmediatamente...
Oh, eso es lo que pasa. estas celoso...-dijo el mirándome a los ojos- eso es lo que pasa???
No seas ingenuo, por favor, es la realidad... Mi padre es muy estricto con las reglas...
Bueno, si usted me lo permite hablare con su padre, para que me de permiso de tener algo con su cocinera.-dijo con una sonrisa- y así sea que tenga que renunciar.
Eres un estúpido, un ingenuo, un idiota, eres.. Un... Imbécil, eso es lo que eres-dije en la puerta de mi cuarto- no me mires así...
Si, eso es lo que piensas de mi Jaime-dijo acercándose- eso es lo que quieres que sea para ti, un estúpido, imbécil, ingenuo, idiota, todo lo que quieras que sea lo seré...-dijo acercándose mas....- todo lo seré por ti.
Ayyy por Dios, que te pasa??? No, vete...-dije dándole la espalda y abriendo la puerta-
No, no me voy-dijo empujándome y besándome-
ESTÁS LEYENDO
Secreto Real.
RomansMi nombre es Jaime heredero al trono de Mónaco, mi vida dará un giro cuando conozca a Jhon mi guardaespaldas y mano derecha, ya que el amor nacerá de esa relación de Principie a asistente.... La corte, mis padres, y la corona, se verán envueltos en...