El MONT AGEL.

4 0 0
                                    

Habiamos llegado al Mont Agel, era de noche... Tenia sueño, me dolia la cabeza.

Su majestad llegamos-dijo Jhon tocandole el brazo a Jaime- quiere que lo ayude a bajar???

No, tranquilo, ya has echo demasiado con involucrarte en esto... Yo se que no tienes ni quieres saber nada que tenga que ver conmigo...

Jaime??? -dijo Gabriela- 

Si? Aqui estoy!! -contesto- Bajare mi maleta para que no calgues lo mio.

No dejame, yo no llevo.-dijo Jhon quitandole la maleta a Jaime- yo puedo con esto

Jaime como no tenia ganas de peliar, se la entrego... Y se adentro a la casa de campo, la cual en la puerta esperaba las 2 sirvientas y el jardinero, las dos le caian bien a Jaime, hasta el jardinero, pero en esos momentos las ganas de estar feliz eran inutiles.

Buenas su alteza, como esta...

Buenas Caroline como estas... Mi habitacion esta lista??? Quiero descansar.

Si, por supuesto su alteza pase.

Jaime se dirijo a las habitaciones, y se encerró en su habitacion. Gabriela se había quedado en la sala junto las sirvientas, el jardinero, y Jhon, contándole lo sucedido. 

Al dia siguiente Jaime se habia despertado mas temprano que de costumbre y salio a caminar por el campo, cuando ya era hora del desayuno entro por la puerta de la cocina...

Buenos dias su majestad, que quiere desayunar hoy- dijo Caroline- Le sirvo su ensalada de frutas???

Si, y jugo de naranja... 

Jaime entra al comedor donde estaba sentada Gabriela nada mas, y yo estaba sentado en otra mesa...

Jhon, sientate con nosotros... No estan mis padres...

Gracias, Jaime... 

Bueno... Que hay de nuevo en la T.V??? Ya salio mi padre en el noticiero??? 

No, aun no... No ha dado declaraciones... Todo esto, esta llamando la atencion de casi toda Europa-dijo Gabriela que desayunaba mientras veia el noticiero- Ya llego a los oidos del Vaticano...

Bueno veamosle el lado bueno, "LOS GRIMALDI HACEN REVUELO OTRA VEZ DESDE HACE AÑOS"... Piensa Gaby tenemos reiting no crees

Por Dios Jaime, en que esas pensando....

Pienso, en mi futuro y en que ya se dejen de los protocologos reales, de que tienen que ser como a sido desde siglos antes.... 

De que hablas???

Miren -dijo Jaime refiriendose a Jhon y a Gaby- Anoche estuve pensando en que si hacemos una reunion con todas las casas reales de las monarquias que aun estan podemos hacer que cambien de parecer... Yo hablaria con la Reina Isabell II, ella misma dijo que no tendria ningun problema en que una persona de la familia real fuese GAY...

Espera que??? Tu piensas meter a Inglaterra, y a las demas monarquias en todo esto??? -dijo Gaby un poco fuirosa-

Que tiene??? El abuelo me apoyaria, y ademas no es un delito...

No, pero tienes que pelear mucho Jaime -dijo Jhon por fin hablando- Y yo estare contigo en esta batalla

Jhon, tu no te metas... -dijo Gabriela- Tu no tienes nada que ver con esto...

Si, si tengo... Porque Jaime y yo somos pareja....

QUEEEEE???-dijo Gabriela aun mas furiosa-

Yaaaaaaaaaaaaaaa, yo solo quiero irme a casa, Jhon prepara las maletas, nos regresamos a Monaco... Gabriela si tu quieres te quedas, yo voy a pelear por mi futuro y mi bienestar...

*Jhon preparo las maletas, y Jaime y Gabriela no se hablaron en todo el resto del dia*

Jaime, espera.... ¡CUIDATE! Te quiero hermano...

Y el carro arranco rumbo a Monaco...

Secreto Real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora