cap 1

1.3K 113 1
                                    

Mi vida se podría decir que siempre fue patética a la vista de todos, aunque bueno  cuando tenia quince años tuve un tutor (espartano) el tenía veinte años y su nombre era Reborn di Arcobaleno era bueno conmigo, se preocupaba y me cuidaba  (a su manera claro) pero un día el se tuvo que ir , se le veía un poco triste por esto pero el no tenía elección y tuvo que irse , hasta ahora no lo eh vuelto a ver y algún día quisiera volver a verlo (yo tenia sentimientos románticos por el pero jamas se lo confesé ) así que después de eso si fue patética .
Siempre camufle el dolor que me traspasaba como si fuera una espada recién forjada con una radiante sonrisa a la vista de todos, pero cuando estaba solo esas sonrisas que siempre tenia en mi rostro para no preocupar a nadie  se convertían en amargas lágrimas , mis padres no me amaron como debieron haberlo hecho , siempre veía como los demás niños eran mimados y amados por sus padres sin embargo yo era la excepción.
O era lo que creía hasta que encontré a mis amigos que pronto se convirtieron en mi familia , sin contar a cierto ex-tutor espartano ( a quien volvi a ver después de mudarme a tokio) quien ahora es mi jefe (espartano esa característica de él jamas cambiara).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Tsuna .

Hoy me levante con un gran animo , tenía un presentimiento de algo pasaría hoy  no se si es bueno o malo pero jamas me eh equivocado con mis presentimientos , mas no le di mas importancia .

Me dirigí a la cocina para prepararme el desayuno hoy tengo una entrevista de trabajo en una editorial y tengo que llegar puntual , sólo me cocine unos hot-kakes con mermelada y un café con leche .
Deguste tranquilo mi desayuno pues tenia tiempo de sobra para la entrevista , lave los trastos que utilice y me dirigí de nuevo a mi habitación , mi casa es demasiado silenciosa y a veces quisiera que eso cambiara pero no creo que suceda-- suspire --- fui directo al armario para sacar él conjunto de ropa que usaría esta tarde , vi de ropa de todos  los colores pero un traje semi-imformal llamo mi atención era de colores oscuros  ( lo se mis gustos no van con los estereotipos de mi  apariencia ) también saque unos botines negros  y con eso estuvo listo .
Me metí a la ducha y me fijé que el agua estuviera en su punto , después de mi adorada ducha salí del baño con una toalla enredada en mi cintura y con otra en mi cabello ( el cual lo tengo un poco largo , luego iré a que me lo corten) .
Mire la muda de ropa y empecé a ponérmela con suma tranquilidad .

Me fije en la hora y ya eran las 3:10  por suerte mi entrevista es a las 4  ,  tome mi cartera y mis llaves  y salí de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fije en la hora y ya eran las 3:10  por suerte mi entrevista es a las 4  ,  tome mi cartera y mis llaves  y salí de la casa .
Iba caminando no había necesidad de que fuera en mi auto ,

En camino a la editorial me tope con un peliplata que al parecer no estaba de buen humor pero solo pase de largo y no le di mas importancia , me senté en una banca del parque que estaba en frente de la editorial a esperar que ya sea la hora de la entrevista , pasados unos minutos se hizo la hora  y me adentre al edificio que se alzaba frente a mi , fui con la recepcionista y ella me guió a una sala donde había cuatro personas mas y me senté en un sillón que estaba desocupado , cada uno iba pasando y mis nervios aumentaban yo por obvias razones era el último .
Hasta que llego mi momento de pasar , toque la puerta y escuche un ligero "pase" en frente de mi estaba sentada una mujer de no mas de treinta años .

Mi nombre es Lal Mirch por favor toma asiento-- dijo sonriendo un poco

Con permiso-- dije y me senté en frente de ella -- mi nombre es Tsunayoshi Sawada

Vienes por el puesto de editor de la sección de literatura cierto?-- pregunto mientras leía mi solicitud y otros  papeles que pidieron .
Asentí en modo de confirmación y ella prosiguió -- bien tienes experiencia y vienes recomendado , se nota que eres bueno en tu trabajo ,
Tienes el trabajo chico -- termino de decir con una sonrisa y yo Sonreí instintivamente -- puedes presentarte a partir del lunes y con eso sería todo -- dijo -- puedes retirarte .

Con su permiso -- dije para luego salir de aquella oficina y dirigirme a la salida , me despedí de la amable  recepcionista y salí del edificio .
Ya era tarde ya casi estaba oscureciendo el cielo , camine tranquilo a mi casa observando el como el cielo se oscurecía mas y mas ,  iba pasando por una calle no muy  transitada y había un callejón iba a pasar como si nada pero escuche unos gritos , al parecer alguien estaba siendo atacado .
Me dirigí y me adentre al callejón ( soy un tonto pero algo me decía que fuera)   y vi a unos cuatro tipos golpeando a un muy herido  peliplateado  , estos voltearon a verme .

Hey chico largate , o acaso quieres que te golpeemos a ti también -- dijo uno de ellos (personas como ellos me dan asco).

No me iré , y ya dejarlo en paz-- dije defendiendo al chico y todos voltearon a verme pero tembló un poco ante mi afilada mirada, por alguna extraña razón mis ojos  color caramelo se volvían un tanto anaranjados cuando estaba realmente molesto  (tal vez me vea débil pero no lo soy , pues algo bueno tenía que salir de las tortu....... Tutorías de Reborn en aquellos tiempos).

Ahora si chico no sales de aquí -- dijo uno acercándose a mi para tratar golpearme pero lo esquive y al parecer se enojo porque quiso golpearme de nuevo .
Lo golpee y lo deje desmayado los otros al ver esto se tiraron a golpearme pero los fui dejando inconscientes uno por uno , cuando por fin acabe me dirigí al chico que estaba tirado .

Ya estas a salvo-- dije sonriendo y le extendí una mano , el algo desconfiado la tomo -- como te llamas?-- pregunte
Pero el se había desmayado(suspire) .
Bueno habrá que llevarte a casa-- dije para mi mismo .

Sin saber que ahora en adelante todo cambiara para mi ( en muy buen sentido).


~ Polos Opuestos ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora