cap 2

1.2K 112 4
                                    

El peliplata no había despertado de su sueño aún , así que aprovecharía ese tiempo para traer algo de comer y alguna prenda que le quedara a su nuevo inquilino ya que el muchacho era mas alto que el , salio de su hogar a paso tranquilo , camino por las calles transitadas de tokio .
A los pocos minutos llego al supermercado , cogió unos pantalones negros , una camisa azul , unos bóxer negros y después se fue a la sección de comida , tomo todo lo necesario y lo llevo a caja a pagar .
Salio del súper con una sonrisa relajada , hasta que oyó unos sollozos del parque por el que pasaba , ahí se encontraban una chica y un chico con unas maletas (miro con curiosidad aquella escena) algo triste cabe decir , tal vez parecería un tonto pero se acercó a ellos .

Disculpen están bien?-- pregunto con voz preocupada y los chicos lo miraron .

No te interesa-- dijo el chico -- ahora vete

Disculpadme que me entrometa pero..... Tu hermana se ve mal y esta haciendo frío esta noche -- dijo -- permitanme que los ayude por hoy , ya mañana si quieres puedes buscar donde vivir -- dije sonriendo amable , el chico pareció pensarlo un poco .

Esta bien -- contesto-- pero solo intenta algo raro y te aniquilo -- dijo amenazante y yo asentí

Ven vamos -- dije tomando una de las maletas para ayudarle , ya que el tenia que sostener a su hermana , caminamos en silencio hasta mi casa .

Abrí la puerta y entramos --- pueden sentarse -- dije y ellos lo hicieron -- voy por unas pastillas y un trapo húmedo para tu hermana , ahora vuelvo -- dije llenado al botiquín que tenia en la cocina , ellos permanecieron ahí sentados alertas a todo lo que hacia , a los segundos volví -- ven vamos a dejarla descansar en un cuarto para que se cure mejor -- dije dirigiéndome a uno de los tantos cuartos que había ahí .
La acostó en la mullida cama , tomo las pastillas para la fiebre y le puse el trapo en la frente , al instante se durmió -- ven hay que darle privacidad -- el asintió y salimos de la habitación , hacia la sala .

Lamento mis modales , soy Tsunayoshi Sawada-- dije sonriendo

Rokudo Mukuro y ella es Rokudo Chrome -- se presentó por ambos -- te puedo hacer un pregunta

Claro -- conteste

Porque nos ayudaste ?-- dijo serio -- acaso necesitas sirvientes?-- pregunto ahora mas serio que antes .

No , es solo que me pareció que necesitaban ayuda y yo quise brindarsela , antes de que alguien les robara o hiciera algo malo -- dije -- no espero que me agradezcas , yo se lo que se siente no tener a nadie y no quise que ustedes pasaran lo mismo -- dije y Mukuro se sorprendió .

Comprendo -- dijo este -- gracias -- dijo con una pequeña sonrisa y yo se la devolví .

Se escucho un grito y suspire me había olvidado de el , Mukuro me miro confuso al ver que me paraba el hizo lo mismo y me siguió .
Dentro de un cuarto se podía ver a un muy golpeado peliplata y Mukuro me miro interrogante .

No es lo que piensas , el ya estaba así cuando lo encontré -- dije -- oye estas bien ?-- pregunte al otro chico

Quien eres y porque estoy aquí?-- pregunto

Ah , soy Tsunayoshi Sawada -- dije presentándome -- te encontré en un callejón siendo golpeado por unos hombres y decidí ayudarte

Ah eres tu --- dijo aliviado -- gracias por aquello , mi nombre es Gokudera Hayato -- dijo ahora sonriendo .

Mmm , así que salvar personas es tu pasatiempo eh Tsuna -- dijo el otro chico

Jeje no es eso -- dije nervioso -- es solo que yo eh pasado por unas situaciones similares y no me gusta que alguien mas las pase -- dije sincero --tienen hambre?-- pregunte y seguido de eso sus estómagos gruñeron y ellos se sonrojaron por aquello y solo así asintieron y yo solo solté una risilla .

Vengan les prepararé algo de comer-- dije llendo hacia la cocina seguido de ellos -- tomen asiento ahorita les traigo la comida

Pasados los minutos la comida estuvo , solo fue algo sencillo huevos con tocino , con tostadas y un jugo de naranja pero para ellos fue un manjar ya que no habían probado alimento desde hace días y Tsuna veía eso con tristeza .
Lavo los trastes y luego sentó junto a ellos .

Tal vez te preguntes que hacíamos en aquel parque con nuestras maletas -- dijo Mukuro y Tsuna asintió -- te lo diré porque me Inspiras confianza , nuestro padre dejo a nuestra madre y ella se suicido eso fue hace seis meses, conseguí un trabajo de medio tiempo en una editorial solo porque no tenia la edad suficiente para un trabajo a tiempo completo , rentábamos un pequeño apartamento pero.... El dueño nos corrió porque debíamos rentas atrasadas y ya lo demás tu lo sabes --termino de decir Mukuro .

Esta bien , no te preocupes yo no te Cobraré nada , pueden quedarse todo el tiempo que quieran tu y tu hermana -- dijo comprensivo Tsuna

Es enserio?--- pregunto Mukuro

Claro que si -- dijo Tsuna .

Ya que el de peinado de piña -- dijo Gokudera y Mukuro lo miro mal-- ya contó su historia yo también contare la mía

Esta bien Gokudera-kun -- dijo Tsuna sonriendole trasmitiendole calidez

Yo fui un hijo no deseado por mi familia , tengo una hermana mayor pero ella hace que no existo , mi padre me odia y mi madre también -- Tsuna se sintió identificado--- me echaron de casa por ser un estorbo , por suerte tengo un trabajo pero no me alcanzaba para todo y unos matones por no pagar la renta me empezaron a golpear y pues ahora estoy aquí -- dijo Gokudera-- lamento si causo molestias -- dijo ahora cabizbajo

Lo mismo va para ti Gokudera , puedes quedarte aquí el tiempo que quieras -- dije tranquilizandolo -- ahora tienen un hogar -- dije sonriendo -- bienvenidos de vuelta -- a ellos se les salieron las lágrimas al escuchar esas palabras que siempre habían querido escuchar y venían de la persona que menos imaginaron .

Estamos de vuelta-- dijeron ambos mientras abrazaban al castaño .

La pequeña Chrome había escuchado todo , pues entre el sueño le había dado sed y quiso ir a la cocina , salio de su escondite y sonrió un poco.

Ah Chrome-chan ya estas mejor?-- pregunta Tsuna sonriente pero con voz preocupada

Si -- dice la chica -- gracias por ayudarnos

Ahora somos familia Chrome -- dijo Tsuna -- y la familia siempre se apoya entre ella -- dijo ahora abrazando a la chica -- bienvenida a casa -- dijo y a Chrome también se le salieron las lágrimas

Estoy de vuelta-- dijo en un susurro .

Ahora somos una familia y siempre nos cuidaremos entre nosotros -- dijo Tsuna y todos estuvieron de acuerdo , todo mejoraría de ahora en adelante para todos .

Y esos solo son los primeros miembros de su familia , todavía faltan .

~ Polos Opuestos ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora