Prólogo

1.5K 128 6
                                    

Me llamo Tsunayoshi Sawada tengo veintiún años y soy un escritor famoso a nivel mundial , aunque nadie además de mis editores me conocen realmente , hace poco me eh mudado a la ciudad de tokio por unos problemas familiares , pues verán mis "padres" no me quieren se podría decir que me odian , siempre viví un infierno con ellos y tan rápido me pude mantener solo , salí de mi casa y me mude .
Me compré un piso completo de unos apartamentos el ultimo piso para ser exactos , conocí a varias personas , se volvieron mis amigos y pronto serán mi familia.
Mi casa (como yo le llamo) siempre está fría por que vivo solo pero....... Pronto mis amigos se mudaran conmigo y así seremos como una familia .
A ellos se les agarro la maña de llamarme "mami" porque dicen que los trato como una y eso me alegra .
También comencé a trabajar en una editorial , donde trabajan mis amigos ........ Pero por una broma de mi estúpido jefe me pusieron en la sección yaoi y para mi sorpresa mis amigos están en esa sección y me reiría de ellos si no fuera porque yo también estoy en esa sección .
Cabe decir que yo ya conocía al hombre que tengo de jefe en la editorial el era ...... Mi antiguo tutor y al parecer no ah cambiado en nada ( solo se hizo mas atractivo 0/////0 ).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chaossu Mi nombre es Reborn di Arcobaleno tengo veintiséis años, soy dueño de una editorial muy famosa en Japón (por no decir la mejor ) .

No tengo pareja , solo busco chicas o chicos por una noche , ¿amoroso? No es una palabra que me describa , no hasta que volví a ver a Tsuna , ese ángel que ah sufrido atrocidades por los que se hacen llamar sus "padres" , fui su tutor cuando era mas joven pero unos años después me tuve que ir a tokio y lo deje con esos monstruos (me arrepiento aunque no lo diga ) .

Hace como un mes acaba de llegar a mi editorial a pedir trabajo y quise jugarle una broma y lo puse en la sección yaoi me divertí al ver su cara ( se me hace bastante lindo y cabe decir que tiene un trasero y unas piernas de infarto) .

Las personas que me conocen dicen que soy frío y calculador (no se equivocan ) pero con Tsuna me es incapaz serlo , también conocí a sus (extraños) amigos que pronto ( aunque yo no me diera cuenta ) serian especiales para mi también , ellos por alguna razón llaman a Tsuna "mami" y el parece feliz con eso .
Y pronto yo sería parte de esa familia (de locos) y eso me hace feliz .

~ Polos Opuestos ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora