2 "SIN REMORDIMIENTOS"

32 1 0
                                    

"SIN REMORDIMIENTOS"

Me preguntaba ¿cómo te perdí?, pero tras un cigarrillo, un par de cervezas, tequilas, vodka, llegue a la fascinante respuesta...

¡No te perdí!, nunca lo hice pues no se puede perder algo que nunca fue para mí, solo fuíste una utopía que construí en un castillo entre nubes, me deja atrapar ante tu encanto, me deje llevar por tu bella sonrisa, tus suaves caricias, sentí una lluvia de sensaciones, al tenerte ante mí, supe que serías como ese sueño del cual no quiero despertar,

pero volé, volé tan alto que al caer, medi cuenta que solo somos y seremos dos personas atrapadas entre las cuatro paredes de un Motel,

¡Y que confortante placer no lo voy a negar!, me haz echo sentir viva una vez más, pero ¿después de eso qué?, Te marcharas, tendremos que regresar a nuestro respectivo lugar, contaremos el tiempo para volver a coincidir, para vernos tres o cuatro horas  saciar nuestro instinto, y el fuego que teníamos de meses atrás.

Me quedaré callada sin poder gritar que me gustaría que fueras tú aquella persona con la que quisiera despertara cada mañana.

No podré resistir abrazarte y tendría que morderme el labio inferior provocando más exitacion en tí, y tú solo imaginarás haciendome tuya en cada rincón de aquel pequeño pero acogedor salón.

¡Entonces! la respuesta está frente a nosotros, nunca te perdí, simplemente  caí en cuenta que somos una grata y exquisita casualidad.

Simple y sencillamente mi corazón desenfrenado aveces pide a gritos desesperados lo que jamás podremos tener "Amor".

Así que, o nos conformamos con unas cuantas horas en la habitación de un motel, con llamadas eróticas, y alimentando nuestra ansiedad hasta nuestro próximo encuentro, o dejamos de hacernos los locos y nos retiramos del juego con un placentero recuerdo y sin remordimientos...

K.L.A.L KEDAE96.

© Todos los derechos reservados

"ENIGMA DE UN CORAZÓN ENAMORADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora