12 CUANDO DOS ALMAS SE AMAN.

7 0 0
                                    

Cuando dos almas se aman.

Aquella noche sentí como mi alma se desprendía, para ir en busca de la tuya...

Ella sabía que éramos el complemento perfecto.

Te buscó, fue a cada rincón que recordaba que habiamos pasado juntos, aquel parque, aquella sala de cine, los distintos restaurantes, uno tras otro los lugares que le recordaba nuestra felicidad...

Y fue así cuando llegó a aquella habitación, te vio, vio como tu alma reaccionó al verla se abrazaron, se besaron estuvieron por horas juntos, pero se tuvieron que distanciar, al ver a tú acompañante dormir serenamente, pero se percataron de que el alma de ella no estába, ¿Donde estába? Se preguntaron.

Entonces se dieron cuenta, que ella también salía de noche... ¿Con quién? Ese era un enigma, sin embargo, nuestras almas entendieron, que estaban separadas, pero enamoradas.

Así que desde entonces nuestras almas  se reúnen cada noche, para poder estar juntas, esperan que nuestros cuerpos estén inhertes, para poder volver a verse.

Pues cuando dos almas se aman, no se pueden olvidar y están destinadas a volverse a encontrar.

K.L.A.L KEDAE96

© Todos los derechos reservados.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

"ENIGMA DE UN CORAZÓN ENAMORADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora