13 Pagina en Blanco

8 1 0
                                    

Página en blanco.

Así fue mientras veía caer la lluvia, recordé aquella primera vez que a ti me entregué.

Y así como caía la lluvia, comenzaron a recorrer por mis mejillas lágrimas, no encontraba explicación, solo aquel vacío que brotaba de mi interior.

Recordé cada uno de los juramentos que nos hicimos, pero que rompimos, mis lágrimas no podían cesar era como si mi alma quisiera salir, liberarse de las ataduras y el dolor que le causaba tan solo de pensar en tí.

Remembranzas recorrían mi mente, y entre más recuerdos tuyos se hacían presente, me faltaba el aire, no podía respirar tus recuerdos me asfixiaban...

Así que te solté, deje que te fueras después de todo ya no había nada que nos unirá, solo aquellas sombras de las que me aferraba, por lo que alce mis manos liberandome de aquellos estragos amargos, que ya habíamos formados.

Me enderece, seque mis lágrimas y con una sonrisa caminé, decidí seguir adelante con la frente en alto, pues nuestra historia ya había terminado.

Tome las riendas de mi vida, y empecé a escribir nuevas páginas que estaban en blanco, fue así como soboree la libertad y sentí el cálido sol cubrir mis días de oscuridad.

K.L.A.L KEDAE96

© Todos los derechos reservados.


"ENIGMA DE UN CORAZÓN ENAMORADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora