11 DOS AMANTES 💞

22 1 0
                                    

El vídeo que está en la parte de arriba es titulado "Dos amantes" ( Dúo Signo)👆

DOS AMANTES... ♡♥

Ella entró en aquella sala de juntas, no había más de 30 personas, todos le fueron indiferentes, vacíos carentes de imaginación y sentido común...

Fue entonces cuando sus miradas se cruzaron, quedando cautivada con aquel resplandor... era el color de ojos más bonitos que ella vio.

Desde entonces soñaba con poder estar frente a el, poderle mirar una vez más ese resplandor que su mirada le regaló, él había cautivado su corazón.

Por otro lado el récordaba en ese instante estar hambriento de deseo, placer, anhelaba un amor puro e incondicional, recordó aquella tarde cuando la conoció, logrando que su interés sobrepasara sus expectativas pues si duda necesitaba besarla era algo que sin duda le apremiaba.

Poco tiempo había pasado sólo un mes para ser exactos, pero para ellos habían sido años, ambos habían quedando flechados, pero ninguno se imagino lo que el destinó ya les había escrito...

Su encuentro se suscitó, ella no sabía que ese día lo volvería a ver, el nervioso pensado en su reacción ni cuenta se dio cuando enfrente de ella quedó..

Intercambiaron palabras, disfrazadas de declaraciones y propocicones el sabía que no le había sido indiferente, pero ella huía antes sus insinuaciones, confundida pues no creía que el podría mirarla con otras intenciones.

Pasaron dos días charlando, conociendo uno del otro, no sintieron el tiempo transcurrir y si no hubiera sido que su.acompañante le recordó que era momento de marcharse el se abría quedado más tiempo contemplado aquella mujer que quería como amante.

(...)

El tiempo pasaba pero esta vez no tan lento como al inicio, pues ahora ambos sabían de su existencia y sería más complicado hacer como si no existieran,..

Encontraron cualquier oportunidad para empezar una charla, rápida, confusa, aveces irónica, pero ella sabía que el estaba para acudir a su llamado.

Cada día era más notaría la existencia de el para ella, soñando e imaginando como sería probar del néctar de sus labios.

El le hizo una llamada comunicándole que pronto se reunirian... Ella no podía entender el mensaje, conque razón o motivo le comunicaba la fecha de su encuentro, consternada analizó su petición el le pidió verla de una manera más discreta...

El día de su encuentro llego, nerviosa sin dudar o pensar se había puesto más labial, había rociado más perfume de lo habitual...

El la analizó de pies a cabeza cuando en frente de ella estuvo, podía sentir su pulso acelerar,quería abrazarla, saludarla, besarla pero de una forma menos amistosa y si más amorosa.

Cuando por fin estuvieron lejos de las miradas demandantes de aquellos integrantes, ella le entregó un presente que había guardado, por unas horas práctico que diría cuando frente lo tuviera, pues desde que se entero que el vendría no sabia como reaccionaria, pues quería saber a porque le había pedido verla.

Pero la emoción no le permitia pensar, pues no podía sacar de su cabeza aquellos ojos hermosos pues siempre que enfrente de ella estaban había un brillo especial en su mirada.

Mientras tanto el extendió su mano tomando aquel regaló, la abrazo olio su perfume desde su cuello hasta sus cabellos, inhalando profundo para guardar en su memoria aquel grato aroma.

Sin pensarlo siquiera la invito a salir, ella consternada pero emocionada acepto, pues en el fondo desde la primera vez que lo vio sentía una fuerte atracción de besarle aquella boca tan suave...

El gran día llego, ambos nerviosos sin apetito comenzaron una amena platica, pero al parecer sus cuerpos sabían que lo que necesitaban uniendo sus labios sin pensarlo, intercambiaron más que sólo miradas pues para el su boca era como un imán que le imploraba volverle a besar.

Ella quedó cautivada por el grato sabor que su lengua le regalaba...

Sus miradas decían más de mil palabras, volvieron a unir sus labios con sus lenguas jugueteaban, sentían su pulso acelerar y su cuerpos aclamaban unirse más y más...

Sus cuerpos juntaron, sus labios besaron, su piel acariciaron se fundieron en uno mismo sin pensarlo, el podía sentirla bajo sus brazos temblar, ella podía sentir sus caricias tibias llenas de intrigas, miedo y amor.

Aquella tarde ella comprobó lo que era estar entre sus brazos, tenia sus sentidos desarrollados, analizó su encuentro y se preguntó en que momento las cosas se le salieron de las manos... se despidieron con un beso a apasionado acordando volverse a encontrar para volver estar en la intimidad.

No era capaz de analizar, no era capaz de retroceder el tiempo atrás, además por muy cruel que pudiera ser, ella no cambiaría por nada volverse a perder entre su piel y aquella mirada de amor que el le regalo.

El exquisito aroma de su fragancia a ella embriagaba, a el le encantaba tenerle entre las sábanas y compartir sus sentimientos sin ninguna palabra.

Ambos corazones eran conscientes de que sólo en secreto podrían verse, pero no les importó, pues esperarían con ansias la llegada de su nuevo encuentro...

El tiempo transcurría y cada día se sentía más confundida, estaba convencida de que las cosas con su amante no durarian,que equivocada estaba pues el no tenía pensado dejarla, pues le encantaba recorrerla con la mirada, envolverse entre sus brazos y perderse entre sus labios, preguntándose si algún día se podrian cansar de esos encuentros, fugases, ocacionales, pero simpre tan deseables...

Eran dos personas, dos ciudades, dos circunstancias, unidas en una sóla mirada, convertida en dos palabra... DOS AMANTES, Que esperan con gran regocijo volverse a ver en la intimidad, para amarse una vez más.

K.L.A.L KEDAE96

©Todos los derechos reservados.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~√~•~√~√~••

Debo confesar que este escrito me ayudó a ganar un concurso de poesía libre, aunque en ese tiempo era más largo, cabe destacar que lo edité, pero deje en el su escencia, y como en su momento lo dije la canción que les dejo en el inició me inspiro a escribirlo, espero les allá gustado, y nos leemos pronto.

Saludos y no olviden votar si les ha gustado solo es cuestión de tocar la ⭐ que aparece aquí abajito 👇.

😘 Gracias... Aún somos pocos pero vamos por más.





"ENIGMA DE UN CORAZÓN ENAMORADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora