8 ¡Discúlpame, pero ya no te amo!

110 1 1
                                    

Disculpa pero no te amo...

Así es Disculpame por mentir en los últimos meses cuando decía te amo, Disculpame pues francamente ya no es así, desde hace meses deje de creer y confiar en tí...

En mis noches de insomnio lloraba e imaginaba que me pedías perdón por tratarme como si fuera la nada, que ironías tiene la vida, pues  ahora pides perdón, esperas una respuesta...

La respuesta será sin rodeos que sí... ¿Sí?

Así es te perdono por hacerme sentir inexistente, por las largas noches de insomnio esperando me regalarás un abrazo, un te amo, por exigirte que me amarás, te perdono por querer  ser correspondida en cada detalle, cada beso, cada caricia, cada palabra, te perdono por cada lágrima derramada.

Claro que puedo perdonar, no tiene caso llenarme de rencores baratos, de melancolías, así es te perdono, pero ya no te amo.

Así que no me pidas que permanezca a tu lado, no me pidas que sigamos como si nada hubiera sucedido, como si cada palabra, obra y accion que hicieras no me hubiese partido en mil fragmentos eso que la gente llama corazón, no me pidas vivir a tu lado sin recordar el pasado, pues cada vez que te miró siento un vacío.

Siento el vacío del dolor de años atrás y aunque te he perdonado, hoy debo decir que ya no hay nada más que salvar, pues, te perdono, si te perdone, pero el amor que sentía se desvaneció, en cada lágrima que derramaba por ti, en cada vez que tuve que ocultar mis alas pues siempre había un detalle que te molestará.

Gritabas, sin importar lo que pudieras romper en mi interior, después de meditarlo querías resolverlo con abrazos, con besos, sin darte cuenta que ya habíamos forjado estragos...

Pero  aclaro tú ya estás perdonado y es que como no hacerlo si me haz dado el mejor regaló, me diste la fortuna de conocer un amor verdadero, puro, entre tantos vientos.

Me diste la dicha de ser mamá, de un ser tan angelical, un ser que sin darte cuenta también lastimabas, pero no te preocupes que le enseñaré a perdonar para que no cargue su ser de odios y rencores mundanos, después de todo se que ahora estás arrepentido, pero también deberás pedirle perdón y aceptar si te dijiera un no, pues aún es un alma jóven, pero yo le mostraré que es mejor perdonar y cambiar la página si ya no se sienta agusto donde está.

Por eso te he perdonado, pero ya no te amo... Así que he tomado la decisión de no permanecer más a tu lado.

Disculpame, pero ya no te amo, Disculpame pero ya no puedo ocultarlo, después de todo con un perdón no se pegan los platos rotos.

Asi que ahora es tu momento de perdonar, y espero lo puedas aceptar, pues te he perdonado a lo igual que yo me perdone por no tener el valor de decirlo antes.

Perdóname, por ya no poder amarte...

K.L.A.L KEDAE96

© Todos los derechos reservados.

"ENIGMA DE UN CORAZÓN ENAMORADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora