💐Mi Boda💐

38 3 0
                                    

Por fin Hoy es el Gran Día, los nervios me adormece, me encuentro tan emocionada y presiento que todo resultará como lo Diseñé.

Luces, cámara, invitados, comida, música, todo ya está  en su lugar y tan solo faltan 15 minutos para el gran momento.

Y al escuchar la gran melodía de entrada  mis nervios desaparecieron, al ver al Hombre de mi vida esperándo por mi en el altar, con esos ojos, azules como el mar, con aquel traje negro que le queda perfecto, realmente muchos pensamientos invadieron en mi cabeza y aún me parecía inexplicable todo lo que estaba sucediendo.

El Hombre con quién me estoy casando, conquistó mi corazón, supo enamorarme día a día, dedicó cada parte de su tiempo en mí, y hoy estoy segura, que me entrego en cuerpo y alma ante muchos testigos, como un Pacto con Dios, y nada en el Mundo tiene más Valor, así es este amor que no se rompe, no me cansaré de repetirlo, Él va más allá de ser Mi Gran Pasión.

Mientras caminaba con Mi Papá, quien me entregará al altar, podía apreciar cada momento, y al llegar Papá besó mi frente, dió un fuerte abrazo a quien sería mi esposo y se retiró.

Ya estando a lado de Él, me sonrió, elevó mi mano hacia su boca y dió un beso suave, tenía tanto en mente, como será nuestra noche de boda, como será la luna de miel y luego sali de mis pensamientos al escuchar las palabras mágicas.

Señora Eliza Benavídez acepta como Esposo al Señor Arthur Margary, para armarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Sí, acepto

Señor Arthur Margary acepta como Esposa a la Señora Eliza Benavídez, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Claro que Sí, acepto.

Puede besar a la novia

Un beso suave bastó para volver a sentir aquella sensación como un deseo difícilmente saciable, reímos, nos abrazamos, nuestros familiares se acercaron a nosotros con besos y felicitaciones para ambos, después de algunas rondas de baile, la noche acabó y ya mi esposo y yo debíamos ir con destino a Nuestra Linda Luna de Miel, nos despedimos de todos, nos desearon mucha suerte y Bendiciones para ambos, nosotros contentos y sonriendo nos dirigimos al carro con rumbo a nuestra velada a solas.

Al llegar a la casa del Bosque decidimos entrar rápidamente y disfrutar.



Frase: Cuando es la persona correcta,aceptas, bailas, disfruta, sonríes, porque juntos son Bienvenidos a una Felicidad Eterna conociendo y teniendo a Dios en tus planes.


🌻Tú Me Haces Bien🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora