"Sorpresa"

27 2 0
                                    

Sonó la alarma a las 5:00 am como lo habia programado.

Eliza: Levántate, ve a hacer la limpieza, ya mismo a de venir aquel Guardespalda.

Ohana: Un ratito mas, aun no está claro el día.

Eliza: Recuerda que viene el Guardespalda, y debemos dar buena impresión.

Ohana: Si es por aquel papasito, puedo hacer un esfuerzo.

Ella bajó con la pijama aún puesta, mientras yo iría a levantar a las pequeñas para que se alistaran.
Toqué la puerta y no respondía nadie, asi que decidí entrar, pero ellas no estaban.
De pronto escucho el grito de Ohana.

Ohana: Las chicas ya estan despiertas jugando en la sala.!!!

Mientras bajaba de la habitación, para hacer el desayuno, vi a las pequeñas saltando en el mueble.

Eliza: me dieron un gran susto chicas.

Maddy: Lo siento hermana, pero estamos esperando al Guardespalda, cierto Natasha?.

Natasha: Debe ser alto, moreno, gordo y barbón.

Todas reíamos, e imaginábamos que tipo de guardespalda sería.
Ya estaba terminando de hacer el desayuno y envié  a las chicas a cambiarse.

Ohana: Yo ahora subiré y me cambiaré, ya acomodé todo en su lugar.

Eliza: Está bien gracias ,vé  y ponte algo lindo.

Las chicas bajaron y ohana tambien, asi que decidi subir a cambiarme, ya ella cuidaría de las chicas.
Entré a la habitación, escogí la ropa,me metí a bañar, salí me aliste, me puse algo de maquillaje y bajé,  ya ellas habian desayunado sin esperarme, asi que comí sola, al terminar cepillé mis dientes, el tiempo se había ido rápido.
Mientras bajaba las escaleras, sonó el timbre, Natasha y Maddy corrieron para abrir la puerta.

Maddy: Bienvenido a nuestra humilde casa.

Natasha: Pase póngase  cómodo.

Ohana: Que haces parada ahí, ven recíbe al Caballero.

Mis ojos, me traicionaron, no veo bien, a caso?...no no, no puede ser, me siento algo mareada, esto de la denuncia me tiene mal..

**Mucho Gusto con todas, soy.....

Eliza : Mi Ángel....!!!

Ohana, Maddy, Natasha: Qué?..!!!

Ohana: A caso estás  delirando?.

Maddy: Te sientes bien?,estás algo pálida.

**Hola, nos volvimos a encontrar.

Bajé del último escalón, el estrechó su mano, pero mi impulso hizo que lo abrazara fuertemente.
Sentí las miradas fijamente de mi hermana,de natasha y de ohana,asì que reaccioné, lo miré fijamente a los ojos....sus ojos azules, si era él,  su rostro, era el mismo, Mi Ángel, asomé  mi cabeza por la ventana y era aquel ferrari rojo de aquella vez..

Eliza: Pero como?, te he buscado por mucho tiempo, quería agradecerte por lo de aquella vez.

**Entonces, el acosador de esa vez sigue causando problemas?

Eliza: Sí, pero pasa, ponte cómodo, quieres algo de tomar.

**Un café, porfavor.

🌻Tú Me Haces Bien🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora