5 Años Atrás
Era mi primer día de clases en la Universidad....
Entrando por el pasillo, todo lucía espectacular, los profesores bien vestidos, los nuevos amigos, y enseguida comenzaron las clases.
Buenas materias, los profesores bien atentos, son serios pero justos y ya después de un dia agotador, acabó la jornada, todos se dirigían a sus hogares.Al llegar a casa, saludé a todos, subí a mí habitación, me fui a bañar, me puse mi pijama de Stitch, me tomé una Selfie y bajé a cenar, luego al terminar lave los trastes y procedí a hacer mis tareas.
El día se estaba acabando mis tareas también, y como siempre en mi tiempo libre, navegaba en mis redes sociales, escuchaba música, y me tranquilizaba, hasta que sonó mi teléfono.
Mensaje de texto
💌Criss: Nena descansa, sé que fue un día agotador, te Quiero.**
💌Eliza: Tú también descansa, besos.**
Traté de conseguir el sueño, pero ya era imposible y empecé a leer un libro "Silber el primer libro de los sueños" era uno de mis favoritos, el tiempo pasaba y yo aún despierta, todos dormían, pero yo aún seguía leyendo, hasta que un sonido raro interrumpió mi momento.
Bajé las escaleras, me dirigí hacia la cocina, y solo logré ver un bulto salir por la ventana, encendí la luz, y un plato estaba en el piso tirado, lo recogí y salí a la calle con mi lámpara en busca de aquel bulto, los miedos me invadieron, pero traté de hacerme la valiente, cuando de repente caí de un golpe provocado en mi cabeza, y luego desperté en otro lugar muy oscuro, atada a la cama.
Don X: Hola hermosa esperé mucho por este momento, al fin te tengo solo para mí, por mucho que grites,nadie te escuchará, no te esfuerces linda, ya nadie sabrá de tí.
Eliza: Quien eres?, que hago aquí, porque yo?, Que quieres de mí?, AUXILIOOOOO.!!!!
Don X: Cálmate,no te haré daño, te traje conmigo de esta manera porque fue el plan B, ya que era la única forma de tenerte y ahora aprovecharé el momento.
Eliza: Acaso te has vuelto loco, por favor déjame ir.
Don X: Mi Linda niña,no te pasará nada, es más, te vez tan irresistible y provocativa.
Eliza: Estás demente, suéltame, libèrame por favor. AYUDAAAAAA.!
Me dolía tanto la cabeza, solo fue un golpe leve, no estaba gravemente herida, pero aún así debo encontrar la forma de huir, maldigo el momento en que me quise hacer la valiente, solo debo esperar y tratar de escapar......
1 Semana Después
Don X: Preciosa despierta, ya amaneció, he hice el desayuno que tanto te gusta, lo sé porque he estado vigilandote, ahora come, no quiero que te enfermes, debes estar radiante para nuestra boda.
Desperté, realmente no sé ni en qué momento me quedé dormida, pero al abrir mis ojos sólo pensaba en que todo fuera un sueño, pero ese rostro frente a mí, me espantaba, y yo aún seguía aquí.
ESTÁS LEYENDO
🌻Tú Me Haces Bien🌻
Romance🌼"Todo puede pasar, y en el más mínimo momento, veras la Luz al final del túnel."🌈🌟