Llegó el Fin de semana, era mi oportunidad de buscar aquel sujeto que me ayudó ,asi que decidí llamar a mi mejor amigo de la infancia,le pedí que nos reunieramos.
Me alisté, bajé, desayuné y salí, me dirigía con rumbo hacia el parque, donde me encontraría con mi mejor amigo, al llegar, él ya estaba ahí, tan rapido fue su llegada, y mientras caminábamos por el gran parque, le estaba contando de nuevo mi situacion, y porqué lo llamé.
Mejor A: Necesito que me digas exactamente como es él, para poder buscar entre las demas gente semejanzas.
Eliza: alto, cabello castaño claro, ojos.... Ojos no recuerdo bien, vestía de traje... Crees que sea empresario? Cargaba con él un portafolio y el carro era un Ferrari color rojo, pero no puedo decir más con exactitud, estaba tan débil que no podia ver por donde me llevaba.
Despues de que él ya sabia de mi Ángel Guardian, comenzó la búsqueda, parecía muy concentrado en lo que hacía él, se trasladó por la parte del norte y yo por la parte del sur, nos dirigimos a empresas, hoteles, las urbanizaciones privadas y ningún rastro de Él, como que si hubiera desaparecido por arte de magia.
Llamada Entrante
Mejor A: No he encontrado a nadie y tù?.
Eliza: Yo tampoco, vamos a tu casa?, ya que vives solo, podríamos pedir pizza que dices.?
Mejor A: No puedo, ya tengo planes, ve a casa y luego hablamos okey?
Eliza: está bien, yo luego te llamo si encuentro pistas, cuidate bye.
Recuerdos de mi Infancia:
Mi familia decidió mudarse por problemas económicos, nos mudamos a un pueblo en las afueras de la ciudad, una casa pequeña pero adaptable para nosotros cuatro.
Debia comenzar una vida nueva, escuela, amigos, vecinos, yo soy muy amiguera, por ende, salí de casa en busca de amigos, cuando de repente una pelota cae por mis pies.Zac: Puedes pasarmela por favor?.
Eliza: Hola, tómala, vives ahí?
Zac: Sì, eres la chica nueva del barrio?
Eliza: Sí, mucho gusto.
Zac: igualmente, quieres ser mi amiga?.
Eliza: Si, soy Eliza.
Zac: Yo Zac, jugamos?
Corri trás èl, ya habia hecho mi primer amigo.
Y asi fueron pasando el tiempo, nos convertimos en adolescentes el de 17 años y yo de 16, ibamos a la misma escuela, pasabamos la mayor parte del tiempo juntos.
Hasta que una noche, papá llega a casa contento, con buenas noticias sobre una mudanza al centro de la ciudad, todos celebramos contentos, todo debido a el nuevo trabajo de papá.Papá : Alista ahora tus cosas, en 3 dias nos mudamos vuelta.
Entré a mi habitacion muy emocionada por la noticia, pero luego recordé a Zac mi mejor amigo así que decidí llamarlo y contarle lo sucedido.
Llamada de voz:
Eliza: Zac, te tengo una buena y mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
🌻Tú Me Haces Bien🌻
Romantik🌼"Todo puede pasar, y en el más mínimo momento, veras la Luz al final del túnel."🌈🌟