Vestigio🍀

26 3 0
                                    

A partir de aquel percanse sucedido, mi Ángel se ha convertido en mi mayor prioridad para poder encontrarlo......

Estaba ya saliendo de la universidad, cuando de repente toman bruscamente de mi brazo.

**Eliza,  me acaban de dar esto, para que te lo entregue a ti.

Eliza: oh, gracias..

Al abrir aquel regalo, mis manos comenzaron a descontrolarse,  mi respiración a acelerarse, al voltear para llamar a mi compañera y preguntarle quie se lo habia dado, ella se había ido.

Narra Mamá

Sali del súper mercado con dirección a la universidad de mi hija,  tenia muchas bolsas de compras, pero una de aquellas caen al piso, pero un buen amable muchacho me ayudó.

**Disculpe se le cayó ésto.

Mamá : Gracias joven.

**De nada, usted es la mamá de Eliza?

Mamá : Sí, conoces a mi Hija?

**Mucho gusto, soy Logan Pattison, estudiamos juntos en la misma clase, bueno debo irme se cuida.

Al llegar a la universidad ví  a mi hija esperando por mí.

Mamá : Eliza...!

Eliza: .....Hola.

Mamá : Estás bien hija? Te veo pálida.

Eliza: observa esto, quieres.

Mamá : Por Dios hija, ésto se ha salido de control, ahora mismo vamos a la delegación, pongamos la denuncia, llamaré  a tu padre para que contrate un Guardespalda, no puedes exponerte a la calle sola, debe cuidarte alguien.

Mientras caminábamos, la tarde se volvió pesada e incómodo por el silencio de ambas, así que le pregunté sobre aquel muchacho que me habia encontrado.

Mamá : Y cuéntame hija que tal la Universidad, tus amigos, ya tienes novio?

Eliza: Mamá,  no creo que sea el momento adecuado para tener un novio, ademas nadie me llama la atencion.

Mamá : Y que tal Logan Pattison?

Eliza: y quien es?

Mamá : No lo conoces?, acabo se encontrarme con él, una bolsa de compras cayó  y fue tan amable que me dió de su ayuda, y dijo que están en la misma clase e incluso sabe que soy tu madre, OH NOOO... será esa persona quien te acosa?

Eliza: Madre estuvistes cerca de él, puedes describirlo, es el momento de encontrar a ese sujeto.

Entramos a la delegacion, y el encargado de atendernos,  tomaba notas de lo sucedido hace meses, mamá llamó a papá, al finalizar la llamada, ella dió la descripcion de la persona que se le acercó.
Despues de tantos papeles, que firmamos, para que quede de constancia, salimos y de lo estresada q estábamos, decidimos ir por helados.
El local de la heladeria quedaba cerca de casa, así que fuimos con rumbo allá, al entrar, mamá pide un Tulipán y yo una Banana Split, conversamos, reimos, recordabamos nuestro pasado, terminamos nuestros postres y ya era hora de ir casa, ya estaba anocheciendo.
Ingresamos a casa, mamá  hacia la merienda para papá, yo subí  a mi habitación a realizar mis tareas, despues de una hora, me duché, me puse la pijama para estar cómoda y me recosté a escuchar música.

🌻Tú Me Haces Bien🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora