Gemma
-Por cuestiones de maltrato por parte de John Cox y Marissa Wolfhard. Se le cede la custodia de Gemma y Finn Wolfhard a los señores Schnapp -El juez hizo su mazo, mi madre me miraba con desaprobación, Finn tomo mi mano fuertemente, hacía ya un mes que habíamos presentado una denuncia por violencia intra-familiar en contra de mi madre y su esposo, y por fin el juez se había decidido a dar un veredicto-.
-Hey... -Noah tomo la mano que me quedaba libre y me vio directamente a los ojos- Todo va estar bien, tu dormirás con Chloe y Finn conmigo -Rompió el espacio entre nosotros y me abrazo tierna y calidamente- No dejare que algo malo te vuelva a pasar...
****
-Por el momento, dormirán en el sofa-cama -La señora Schnapp nos sonrió a mi hermano y a mi- en lo que compramos literas
-En serio se lo agradecemos, señora schnapp -Baje la mirada- No queremos ser una molestia...
-Primero: Dime Karine, querida, Segundo: No son ninguna molestia, por algo nos ofrecimos por su custodia linda... -La mire y asentí lentamente-.
****
El reloj marcaba las 03:31 A.M. No podía dormir, Finn se movía mucho y ahora todas las mantas que nos cubrían estaban en el suelo.
-¿Tu tampoco puedes dormir? -La voz de Noah se hizo presente en la habitación haciendo que soltara un pequeño jadeo- Haha ¿Te has asustado? -Sonreí sarcásticamente, llevaba puesto un pantalón de pijama negro y la camiseta roja que le había regalado en su ultimo cumpleaños-.
-Idiota... Y no, Finn es un remolino humano -Solté una pequeña risa tratando de no despertar a todo el vecindario- ¿Y usted caballero? ¿Que hace afuera a estas horas de la noche? -El sonrio tierna-mente-.
-No lo se, no podía dormir.
-Noah... ¿Puedo dormir contigo? -Escuche como tragaba saliva al escuchar mis palabras-.
ESTÁS LEYENDO
Bae; Noah Schnapp♥ [PAUSADA]
FanficDonde Noah empieza a sentir cosas por su mejor amiga, Gemma. «Cada vez que pienso en ella siento mariposas» ✔Fecha de inicio: 22-10-17 ✘Fecha de termino: ♔Tanya Grazer