•5•

1.1K 118 75
                                    

Narrador Omnisciente: 

El chico paso saliva por su garganta, estaba nervioso, pero, seamos sinceros ¿Quien no estaría nervioso si su "Crush" le hiciera esa pregunta?

-Cl.Claro, ven... vamos...- El chico le hizo una señal en la oscuridad para que lo siguiera, pronto escucho los pasos de la chica detrás de el.

Subieron las escaleras tratando de no hacer mucho ruido, si, trataron porque hicieron mas ruido que una vaca pariendo, porque se escucho como el hermano de la chica se caía de el sofa-cama y seguía roncando, así que ellos se empezaron a reír y como ya dije, hicieron mas ruido que una vaca pariendo.

Llegaron a la habitación de Noah, el chico volteo a ver a su amiga, sus miradas se cruzaron, el no pudo evitar sonrojarse, en esos momentos agradecía que fuera de noche, ya que seguramente ella no podía ver el notable color carmesí en las mejillas del chico.

Seguramente, jaja, si, como no, parecía un tomate viviente y Gemma podía notarlo.

Pero decidió no decir nada.

El chico fue el primero en lanzarse sobre la cama, luego la chica lo imito, ella se acurruco en el pecho de su mejor amigo, al pasar de los años ella se había hecho muy apegada a el, lo conoció a los 5 años, en el arenero del jardín de niños, el le había dado su camión, porque la niña momentos antes de eso, estaba llorando porque la odiosa Ellie Hiyar le había robado su muñeca, a partir de ahí se hicieron mejores amigos.

-¿Recuerdas cuando nos conocimos?- Dijo Noah mientras jugaba con el cabello de la chica.

-Si, la estúpida de Ellie me quito mi muñeca preferida ese día- Gemma levanto la mirada sonriendo -Y tu me diste tu camión... Eso fue muy lindo

Luego de eso, ambos se acomodaron dispuestos a dormir, mirándose, había muy poco espacio entre ellos, sus ojos mirando a los del otro, y la electricidad que ambos sentían al verse, pero que la chica ante los demás, no paraba de negar.

El chico se removió quedando boca-arriba pero dejo caer su cabeza volteando hacia ella, lo cual la chica no noto.

-Buenas noches Noah...- La chica plato un beso en su mejilla para luego cerrar los ojos y después de varios minutos, quedar dormida.

Pero no se dio cuenta de algo.

No había besado su mejilla.

Sino sus labios.

Gemma había dado su primer beso.

Sin darse cuenta...

Mientras tanto Noah, Se encontraba sonrojado en la oscuridad pensando en lo que acababa de pasar.

Bae; Noah Schnapp♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora