•3•

1.1K 121 20
                                    

-¿Que paso zorra? ¿Te hicieron morder almohadas? -La castaña caminaba cabizbaja por los pasillos de la institución escuchando cosas como esas-.

Así eran sus días de instituto, caminar, platicar con Sophia y Millie, y escuchar insultos por parte de los demás estudiantes.

-Hola chicas -La castaña se sentó en la misma mesa que sus amigas mientras sacaba una porción de pastel de su mochila- ¿Quieren?

Ella trataba de actuar normal, pero las marcas en su mejilla no dejaban de preocupar a sus amigas. La pelirroja puso su mano en la mejilla de su amiga mientras la castaña hacía una mueca de dolor.

-¿QUE DIABLOS PASO? -La de cabellos cortos estaba exaltada, se notaba desde lejos, si, el castaño lo había notado- ¿Quién te hizo esto?

La de ojos claros trago saliva, prácticamente estaba rezando por que su mejor amigo no se diera cuenta de lo exaltada que se encontraba su amiga por verla, no quería preocuparlo, no ahora...

-Fue... Fue mamá... -La pelirroja soltó un jadeo de sorpresa al escuchar a su amiga- Por favor... Ni que fuera la primera vez que lo hace... -La menor bajo la cabeza-.

-Gemma, no puedes seguir así, necesitas ir con la policía o algo -Lágrimas empezaron a bajar lentamente por las mejillas de la menor- Te quiero y no quiero verte así siempre...

-¿Gemma? -Su voz masculina se unió a la conversación, los rezos y plegarias de la chica habían sido en vano, el chico se había dado cuenta- ¿Que pasa?

La chica no pudo evitar lanzarse a los brazos del chico, después de todo lo necesitaba, necesitaba sus abrazos, sus constantes mimos y los besos en el cabello, en serio lo necesitaba a él.

Empapó el hombro del chico con sus lágrimas, él paso su brazo izquierdo por la cintura de la chica y con su mano derecha tomo el mentón de la misma obligándola a verlo.

-¿Quien fue...?  ¿Quien te hizo esto...? -Ella se aferro mas al chico (si es que eso era posible) y soltó unas cuantas lágrimas-.

-Fue... Fue mamá...

Bae; Noah Schnapp♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora