•9•

391 36 21
                                    

La chica caminaba por los pasillos con los libros en las manos, le había tocado mostrar las instalaciones escolares a varios chicos nuevos.

Dio unos pasos se acerco a su casillero dejando los libros que llevaba en las manos, soltó un suspiro y sintió a alguien abrazándola por la cintura, volteó a verlo y sonrió inconsientemente.

—hola, Noah... — cerró su casillero y dejó un corto beso en los labios del chico. —hola, Linda— el chico le soltó la cintura sonriendo. —¿ibas a algún lado— la miro curioso —si, a darles un tour a los nuevos— dijo mientras se hacía un moño —¿nuevos?— ella asintió y miró el pequeño reloj que tenía en la muñeca y depositó un beso en la mejilla de su novio rápidamente —me tengo que ir, nos vemos en el almuerzo — el chico sonrió viendo a su novia yéndose a paso apresurado.

××××

—lamento llegar tarde chicos— dijo la chica respirando con algo de dificultad —soy Gemma...— el menor de todos ellos sonrió, aquella chica era bonita, más que todas las de su escuela anterior — soy Andrew— el chico le extendió la mano, unos segundos después, ella la tomó dando un leve apretón, luego de eso los demás empezaron a presentarse.

××××

Llevaban al rededor de unos 45 minutos recorriendo la escuela, la chica se hizo amiga de ellos muy rápido, encariñándose demasiado con tres de ellos: Andrew, Harvey y Loren.

—bien, supongo que el recorrido ha terminado— los chicos entonaron un “aw” ciertamente fastidiados, no querían que terminara, se la habían pasado muy bien —oigan ¿quieren que comamos juntos en el almuerzo?— todos asintieron, y de cierta manera, el menor de ellos lo hizo con más entusiasmo.

××××

—ella es muy linda ¿tendrá novio?— dijo Andrew viendo a Harvey —no lo se, creo que si— el menor arrancó una flor del césped y suspiro “apenas la conozco ¿cómo mierda me va a gustar?” pensó apretando el tallo de la flor levemente, recordó su antigua escuela, recordó los rechazos, las humillaciones por parte de las chicas, recordó como Gemma lo recibió con cariño y amabilidad. —creo que ella me gusta...—

Bae; Noah Schnapp♥ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora