Después de eso no hablamos más, y es que me dolía tanto saber que se sentía como un estúpido, así que... simplemente nos abrazamos una vez más y dormimos, yo dormí apenas una media hora o tal vez menos, pero Wyatt se quedó hasta más tarde, me sentía extraño y confundido,muy confundido, no entendía porque me había dejado llevar de esa manera, debí haber esperado aunque se supone que no debía estar arrepentido porque después de todo, salió bien. Pero sabía que podía volverse algo incómodo, y eso era lo que realmente me preocupaba.
Despertó, a las 2:40 PM, no había nada de sol, era un día nublado, estaba lloviendo pero muy poco, casi podía considerarse como una simple brisa. El clima era perfecto para ver películas en Netflix o simplemente dormir.
—¿Co-como estas?.— Estaba nervioso, el podía verlo, no lo miré a los ojos.—¿Tienes hambre?
Me sentí mal por actuar así, intentado evitarlo.
—Yo estoy bien,¿Tu lo estas?y no, no tengo hambre creo que hoy solo cenare.
No sabía si lo estaba mal interpretando o el estaba enojado, no pude pensarlo demasiado.
—Si, estoy bien...— se formó un silencio incómodo.—Ire afuera,voy a ver la lluvia...¿Vienes?
—Prefiero descansar, gracias.
¿Me contestó muy cortante? o ¿yo estaba mal interpretando todo?¿Estaba siendo muy paranoico?
Estaba actuando como un estúpido
▪
Salí y me senté en un escalón, en dónde no me alcanzaba a mojar la lluvia, me había dado cuenta de que haciendo exactamente lo que hace apenas unas horas Wyatt me pidió que no hiciera, me estaba alejando de el, no quería, pero, necesitaba pensar, necesitaba estar bien, necesitaba aclarar mi mente.
Todo lo hice tan rápido, fue un impulso, pero como podía no hacerlo,en ese momento lo miré y estaba tan perfecto como siempre, aunque parecía tan roto, quería repararlo, que supiera,que lo amaba, que lo amaba de otra forma más profunda.Necesitaba hablar con el y solucionar cualquier malentendido.
La lluvia se exaltó,al igual que mi mente.
Estaba ahí sentado y de pronto me pregunté¿Estoy enamorado de él?
Y la respuesta fue si aunque yo quería que fuera no, porque la verdad es que no quería estar enamorado de un hombre y no es que fuera homofóbico o algo parecido,de echo yo apoyaba esas causas,yo tenia una mente abierta, pero sabía que podía ser algo difícil, porque recordé algo que mis padres me dijeron hace tres años, cuando comenzaron a atormentarme algunas dudas, recurri a ellos y mi madre me respondió;"Si fueras gay, lo aceptaríamos, pero nos decepcionarias" Mi padre no dijo nada, pero el estaba de acuerdo con ella, tambien se decepcionaria de mi, la verdad yo no quería decepcionarlos, pero al mismo tiempo sabía que yo haría todo por amor, los decepcionaria y lo que fuera necesario,en ese momento esa opinión sobre mi mismo, me mantenía con esperanza,de que lo nuestro, si esque él me daba una oportunidad, funcionaria.Pase un rato mas afuera,salí a la lluvia y me moje un poco.
La lluvia se había calmado,al igual que mi mente.
Una vez que estuve más tranquilo, entré a la casa, Wyatt se veía bien o algo así, estaba sentado en el sillón con su celular en la mano, me alegraba, el se veía mejor.
Después de un rato observandolo, me di cuenta de lo perfecto que era, sus ojos eran hermosos, su boca, su cuerpo, y por fin tuve valor de sentarme a su lado.
—Wy, tenemos que hablar... Tu sabes,de lo que pasó hace unas horas.
—El beso, muy bien.
—Mira, podía decirte que esto fue un error o algo parecido,como siempre pasa en las historias, pero no lo haré, aunque talvez debería hacerlo porque en todas las historias que leído eso al parecer termina bien, creo que estoy hablando de mas,en fin...para mi no fue un error.
—Para mí si lo fué.
Y ahí estaba...yo no le rompí el corazón, pero el si me lo rompió a mí.
Una lágrima bajo por mi rostro, estaba llorando.
—¿Encerio?.—Pregunté
—No,no es verdad, creí que estabas bromeando,esque empezaste a hablar sobre historias y creí que era una broma, no fue un error para mi.—Me abrazó y acarició mi cabello con dulzura. Se reía de mí—no llores.
Comenze a reír por lo bajo con nerviosismo. Maldita sea.
—Olvida que lloré,¿Lloré?
—No que yo recuerde, no, no lo hiciste.—me guiño el ojo.
No sabía que decir, evidentemente éramos muy tontos, pensé en decir algo pero el habló primero.
—¿Me amas?
Esa pregunta sinceramente no me la esperaba,y eso no me ayudaba, porque...¿Que se suponía que debía responder?
Al final opté por la verdad,el era mi mejor amigo, así que tenía que ser sincero con el, después de todo,yo le tenía confianza.Era a la persona que más confianza le tenía, porque siempre me apoyaba y nunca me juzgaba.—No lo se, justo ahora me siento confundido,pero te puedo garantizar que nunca había sentido nada parecido a lo que sentí cuando te besé,de verdad me sentí en la gloria, me sentí en el puto paraíso, tampoco había tenido la necesidad de abrazar a alguien como a ti, de verdad abrazarte es como una necesidad,y otras cosas, pero siento que si te amo, no se lo que es amar creo jamás he amado a alguien por que jamás he sentido lo que siento cuando estoy contigo.— Hicé una pausa corta, lo mire a la cara, y no pude evitar sentirme enamorado, sentir algo.—Si te amo,eres tan perfecto, siempre me gustaste, un poco después de que te conocí.
Wyatt no me dijo nada solo se acerco más a mí, me miró a los ojos y comenzó a besarme, le seguí el beso, me tomó del rostro y yo enrede mis manos en su cintura.
Cuando terminamos de besarnos, el me abrazó, fue un abrazo lleno de calidés y amor y eso significo más que alguna palabra.
No quería soltarlo y el tampoco amí.
Yo estaba enamorado de el y el de mi.—Te amo Jae.—Dijo en mi hombro,tan bajo que apenas logré escucharlo.—Te amo.
—Y yo a ti, Oleff.
Reimos.
Esa noche, era hermosa, todas las noches lo eran, siempre, pero nunca lo había notado, nunca hasta ese día que lo conocí, jamás había amado la noche como ahora lo hago ,no hasta que el me enseñó a amarla,tal vez de una manera indirecta pero lo hizo.
Esto aún no se pone interesante
Bueno, voy a seguir con esta fic, gracias a los que votaron.
Este era un borrador de una Fic Larry, de hace un buen tiempo, pero nunca la publiqué
Love, Love ,Luisa.
ESTÁS LEYENDO
Jyatt - He's my heaven, my hell
FanfictionPara ser honesto no sabía que podía doler tanto estar con él.