Luego

80 6 5
                                    

No vi a Wyatt durante 2 largos días, pero nos mandamos muchos mensajes a todas horas.

El domingo pasé la tarde en casa de Jack, jugando videojuegos y mandándole mensajes a Wyatt.

-¿ Vas a jugar o a estar en el celular?- preguntó Jack

-Espera... Estoy hablando con Wyatt

-De echo estás hablando conmigo

-Ya, lo que sea.

Sunshine: perdón wy, estaba humillando a Jack (en videojuegos)
Solecito: el ya lo hace solo, hablamos luego, nos vemos mañana jae🌞
Sunshine: adiós mi ☀

Me quedé observando nuestra conversación y Jack la miró disimuladamente, aunque no lo suficientemente para no darme cuenta. Apague mi celular y lo puse en la cama.

-Que cursis son- soltó Jack y se acostó boca arriba en la cama.

- qué, eso que viste es lo más cursi y creeme que eso no es nada cursi

-Ay, sí

Jack se levantó y se sentó en la orilla de la cama, yo estaba del otro lado, así que quedamos de frente.

-¿Que piensas de que tal vez me guste Finn?-Estaba serio y preocupado

La verdad es que si me sorprendía, pero ya lo había notado, cuando él miraba a Finn, lo miraba casi de la misma forma que Wyatt, me miraba a mí cuando comenzamos a hablar.

-Bueno, ¿Qué piensas tú de eso?

-No sé, no sé que pensar por eso necesito que me digas que piensas tú.

-Esta bien Jack, muy bien, por mí no hay problema, eres mi mejor amigo no voy a parar de decírtelo.

-Gracias.

-Y...¿Finn te ha dado una señal o algo, han hablado?

-No, no he tenido el valor de nada la verdad

-Bueno, deberían de hablar.

- sí...

- ¡Ya!, No pierdas el tiempo-le dije tratando de animarlo- mándale un mensaje o llámalo.

-¿Qué le digo?

-Mejor le llamo y le digo que venga, y cuando esté aquí, le digo que me tengo que ir.

-No, no te vayas, quédate, quiero estar cerca de él, pero no estoy listo para que estemos a solas.

-Bueno.

Tomé mi celular y lo llamé

«Hola Finn, eh, quieres venir a jugar algo conmigo y con Jack, sí, estamos en su casa, sabes dónde es ¿Verdad?, Ok, bueno, bye.

-Ya, está Jack, esperemos

No me contestó nada, se quedó con una expresión de nervios y era muy extraño verlo así, porque él era muy seguro de sí mismo, todo el tiempo.
Era gracioso verlo así.

Luego de algunas minutos sin decir nada, tocaron la puerta, obligué a Jack a ir a abrir la puerta, para que hablara con Finn.

Estuvimos un rato hablando sobre muchas cosas y aunque no sabíamos si Finn era gay o bisexual, me pareció que tenían buena química y Finn miraba mucho a Jack aún cuando no estaban hablando así que había una gran probabilidad de que coincidieran.

Luego de un rato, los tres estábamos en lugares distintos de la habitación y distraídos mirando nuestros celulares pero Finn habló con mucha tranquilidad. Nos obligó a todos a prestar atención a lo que decía.

-Jack...

-¿sí?

-Olvidalo, luego te digo.

Sentó que yo podría ser la razón por lo que decidió no decir lo que quería.
Fingi, responder una llamada y me levanté enseguida.

-Lo siento chicos, me tengo que ir, nos vemos mañana en la prepa.

Me fuí directo a mi casa, quería escuchar música y hablar con Wyatt, me acosté en mi cama y puse una canción de Coldplay.

...............................................................

Escuchen Coldplay, asies

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jyatt - He's my heaven, my hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora