Habían pasado casi 15 días desde que la ultima vez que hablamos, en verdad todo estaba mal con nosotros, ya ni siquiera nos volteábamos a ver. Trataba de fingir que todo estaba bien y lo hacia bien al parecer, pero en el fondo me sentía realmente mal, no podía concentrarme, todo el tiempo estaba pensando en que debía hacer, como podía solucionarlo, de verdad lo amaba, no entendía que pasaba, la ultima vez que hablamos todo estaba bien, y al otro día simplemente me ignoro, me sentí, mal cuando no me vio, pero creí que solo estaba algo distraído, al otro día paso lo mismo, pero esta vez estuve seguro de que me vio, pero se volteo, los días pasaron y seguí siendo ignorado, pero al final ya no le tome tanta atención, o al menos fingí no poner atención a su actitud.
Pasaba el tiempo con mis amigos, y seguía riendo como si todo estuviera bien, como si yo estuviera bien, incluso cuando ya no me daba risa nada, no solo era Wyatt, eran otras cosas que no me atrevía a contarle a nadie, cosas que me hacían sentir muerto, aun estando con vida.
Desperté a mitad de la noche, no podía dormir, lo intente muchas veces, mañana seria domingo, pero simplemente no quería estar despierto pensando, quería dormir y no despertar en un buen rato, me estaba sintiendo cada vez peor, quería llorar, comencé a llorar, encendí la radio y estaba esa hermosa canción, «saved» de «Khalid» me identifique con la canción todo lo que escuchaba, aun terminada la canción era:
«But I'll keep your number saved
Cause I hope one day you'll get the sense to call me
I'm hoping that you'll say
You're missing me the way I'm missing you
So i'll keep your number saved
Cause i hope one day I'll get the pride to call you
To tell you that no one else
Is gonna hold you down the way that I do»
Simplemente no pude ni un minuto mas, tome mi celular y llame a Wyatt. Sentí que era una señal, no creía en eso, pero lo pensé.
Llamé 2 veces y no contestó,en ninguna, la tercera es la vencida pensé, no podía creer las cosas que W me hacia pensar, me estaba sacando excusas de hasta donde no.
—Hola, ¿Quien es?—.Escuche del otro lado de la línea, ¿quien es? estaba claro que me había eliminado de sus contactos, o tal vez había cambiado de numero, que estupidez, le estaba marcando a ese numero, lo pensé mejor y tal vez se le habían borrado los con...—. ¿Hola?
—Hola, soy...Jaeden—Dije algo avergonzado, ¿como es que ni siquiera reconociera mi voz?, yo reconocería la suya a kilómetros de distancia, me sentí mal por un momento.
—¿Que haces llamándome a esta hora?.— preguntó como si no supiera por que, era mas que obvio.
—Ah...No lo se, no podía dormir y creí que, tal vez podía hablar contigo.
—Bueno, si quieres hablar puedo ir a tu casa, te diría que saldré por la ventana, para ser mas dramático, pero estoy seguro de que puedo salir por la puerta.Voy en camino.—Sin decir nada mas, colgó.
A él no se le ocurrió venir solo porque yo quería hablar con él, lo hizo por que el sabia que cuando no podía dormir era por que estaba realmente mal , él sabia que no era simple insomnio, después de todo, hace unos quince días éramos mejores amigos.
Llego unos minutos después . Toco la ventana.
—Hola Jae...
—Hola, abrire la puerta
—NO, esta bien—.Dijo rápidamente.— Entrare por aquí.
Entro y yo me sente en el piso, a lado de mi cama, no dijo nada solo se quedo...solo se quedo ahi parado, unos segundos despues se sento a mi lado sin mirarme,ni una sola vez.
—Te amo, de verdad te amo—.Dijo, rompiendo todo el silencio del universo.
Me acoste en el piso y puse mi cabeza sobre sus piernas, mirando hacia la ventana, por la cual habia entrado hace unos minutos, se alcanzaban a ver las estrellas, ya eran las 3:15 AM. Acaricio mi cabello de una manera extraña, casi podia sentir el frio de sus manos. Me levante y me sente a su lado, lo mire a los ojos con dolor en los mios.
— Wyatt... ¿por que me dejaste cuando mas te necesitaba?, Yo no lo hize cuando tu me necesitaste.
................................................................................................................................................................
Lo siento por no actualizar, pero he estado teniendo algunos problemas (Me castigaron de celular e.e) Lo siento pero las tildes me odian, how u can see. Prestare mas atencion a mis clases de español. Nueva actualizacion el Jueves o el viernes.
Love, Love, Luisa.
ESTÁS LEYENDO
Jyatt - He's my heaven, my hell
FanfictionPara ser honesto no sabía que podía doler tanto estar con él.