Noche

104 10 0
                                    

La noche se estaba pasando muy lentamente, no podía dormir por mas que lo intentaba, cerré las ventanas, las volví a abrir, prendí las luces, las apague y nada funcionaba, me sentía extraño, era una noche normal, solo había un poco de viento y algunas luces fundidas en la calle.

Tome mi celular e intenté distraerme, pero no podía, necesitaba hablar con alguien, el único en línea era Wyatt, gracias a dios.

¿Que?

Jaeden: hola, no puedo dormir :c
Wyatt: why?, yo tampoco
Jaeden: No se que hacer
Wyatt: Ni yo, pero te juro que quiero llorar :'c
Jaeden: ¿Puedo ir a tu casa?
Wyatt: Por favor ¿Puedes escaparte?, yo puedo ir a la tuya.
Jaeden: si, mis papás siguen despiertos, están viendo una serié, porque no trabajan mañana, les voy a avisar.
Wyatt: Bien :):

Les pedí permiso, ellos conocen a Wyatt y a sus padres desde mucho antes de que yo los conociera.
Tomé ropa y mis cosas de la escuela y subí al auto, mi mamá se negó a que fuera solo, no estaba muy lejos su casa de la mía pero con ese frío allá afuera no hubiera podido llegar sin hipotermia.

Entré por la ventana, sus padres estaban en la planta baja, pude haber entrado por la puerta pero era incluso mas complicado que subir por las escaleras y entrar por la ventana, toque la ventana, me abrió la ventana, entre al cuarto y me senté en la cama individual, lo abraze, y el me devolvió el abrazo, se sentía tan frío como aquélla vez, era un frío indescriptible.

Nos acostamos juntos abrazados, que bien se sentía tenerlo en mis brazos, me tomó la cara y besó mi frente, sentía... ¿mariposas en el estómago?, ¿Asi se sentía?

— Nunca me dejes por favor Jaeden.

— Ya te lo dije, no lo voy a hacer, tu eres el que se aleja de mi, ¿por que?

— Es que a veces me siento mal y no tengo ni la menor idea de porque y prefiero alejarme, no quiero hacerte daño como a Linn.

— Olvida a Linn, olvida todo, aquí estoy bebé.

— Te amo mucho, no puedo decirte cuanto, jamás tendría las palabras correctas.

Comenzó a besarme, sentía que me estaba derritiendo.

Dormimos después de un rato, los problemas parecían irse cuando estábamos juntos, pero estaban ahí.

.…………………………………….....……………..….

Esto es muy corto pero con amor, estaba escribiendo y me acorde de la canción de cuco, ahí se las puse
I'm melting
Love, Love, Luisa.

Jyatt - He's my heaven, my hellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora