la venganza

56 3 0
                                    

Los chicos cuando me desmayé encontraron este libro cerca mío y se atrevieron a mirarlo. No sabía que pasó mientras me desmayé pero al parecer escribieron esto:"Espero que despiertes bella durmiente" pero al averiguarlo me di cuenta de que los chicos no estaban. Pensé que se fueron a la batalla, luego me llega una grabación en el que aparecen Carlos y Tomás capturados e inconcientes. Carlos se despierta y me advierte que es una trampa. No tuve tiempo de reaccionar y fui corriendo a despertar a Sophie. Pero me sentí débil. Luego llega el guardián y me dice:- Rocío no vayas yo salvaré a tus compañeros y todavía no estás lista para la misión de salvar a otros. Anda a buscar otros para que se unan al equipo.
El guardián se fue y aparecieron unos bibics con Sl..Sle..Sledge. pero no sabía como combatirlo y aparece alguien que yo conozco y conocí desde los 3 años Carina. Saltó para cubrirme la espalda y la energema aqua se elevó e hizo lo mismo que las otras energemas. -que es esto?
Bueno le expliqué lo que le dije a Sophie y Carlos.
Pero lo que no entiendo es porque cuando yo estoy en problemas aparecen personas que pueden ser rangers como sea tenía a dos amigos míos y parientes. Espero que el guardián esté bien. Luego llega un video mensaje.
Que decía que si no iba todos los rangers y el guardián resultarían totalmente heridos. Yo me asusté y miré a Cari que no sabía que pasaba. Le dije que la iba a entrenar para pelear contra Sledge. Y ella me dijo que porque la tenía que entrenar. Siempre es la misma respuesta "porque tenemos que salvar al resto". Me pude comunicar con el dinocomunicador de Toto y le dije que estamos en camino.

la Nueva Generación De Los Dino ChargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora