Dos nuevos rangers

32 1 0
                                    

Me estaba recuperando en mi casa de ayer. Hasta que suena mi comunicador. Veo que son los chicos con mis sobrinas. No lo podía creer estaban tan grandes y tan tiernas. Pero no entendía todavía que pasaba. Me explicaron que hubo un ataque y durante ese ataque vinieron mis sobrinas y una, llamada Karina, sabía karate y otra, llamada Zarina, sabía taekwondo. Cuando vieron que mis amigos estaban por ser vencidos ellas usaron sus habilidades para defenderlos. Y luego ellas se unieron con las energemas negra y grafito (aclaración son gemelas^<^)Karina se unio con la energema negra y Zarina con la grafito. Ahora si había forma de diferenciarlas^¤^. Cuando fui ellas, ya eran un centimentro más grandes que yo. Eran tan tiernas las dos juntas. Parecían como muñecas de porcelana o modelos de revistas de ropa de niños. Las quiero mucho.

                 (Estas son ellas)Una hablaba inglés(Karina) y otra castellano (Zarina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estas son ellas)
Una hablaba inglés(Karina) y otra castellano (Zarina). Estoy mayormente con mi familia en el equipo ranger. Cuando usaban ropas iguales a Karina le hablaba castellano y a Zarina inglés y ninguna entendia el idioma de la otra. Ahora si puedo hablarles en el idioma adecuado.
Despues que ellas se fueron a sus casas. Mientras nosotros, los rangers antes del grafito y oro, fuimos a hacer una carrera. Dijeron que Toto y yo hagamos 3 vueltas a la Iglesia. Cuando ya ibamos a terminar la 3ra vuelta nos detuvimos antes de la línea y vimos al talon ranger. Pensamos que lo destruimos y él agarró el Boomerang. Empezó a tocar el Boomerang spino me sentí mareada
Y como ven estoy escribiendo en este momento en que me siento mareada y siento que no me puedo levantar. Lo últimos que escuché decir fue... te tengo ranger rosa o la siguiente que energizará al zord Espino. Y el dolor me venció.
(La de rosa habla inglés y la de azul castellano, en la imagen)

la Nueva Generación De Los Dino ChargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora