A Gabriela le estaba pasando algo parecido solo que en ella en vez de escuchar a los animales ella escucha las mentes de las personas.
Una tarde en el colegio ella estaba con su amiga en el recreo cuando ella siente que las personas estaban hablando muy fuerte ella pensó que era normal ya que estaban en recreo y todos estaban conversando, jugando, etc.
Pero lo que ella no sabía era que esas voces fuertes eran los pensamientos de todas las personas que estaban alrededor suyo.
Al día siguiente le paso lo mismo solo que esta vez las voces no eran tan fuertes si no eran como susurro ya que en ese momento estaban en clases y en una prueba, y en un momento estaba mirando la prueba cuando de repente escucha una voz muy conocido y esa voz era su amiga que en ese momento estaba pensando "hagg que prueba más aburrida no me gustan las pruebas, quisiera irme luego a mi casa".
Al escuchar eso Gabriela en voz alta le dijo a su amiga.
- Gabriela: si esta aburrido yo también me quiero ir luego
El profesor que estaba a un lado de Gabriela le dijo.
- Profesor: que fue lo que dijo señorita Gabriela, con que mis pruebas son aburridas alumnos gracias a esta interrupción tendrán una nueva prueba y esa prueba será coeficiente dos.
Todos los alumnos gritaron, patalearon ,empezaron a decirle cosas feas a Gabriela , ella salió corriendo de allí su amiga salió tras de ella pero no pudo alcanzarla por suerte se encontró con su hermano que venía comiendo un helado y Fernanda le contó lo que avía pasado en la sala de clases el dijo que iba hablar con ella , al llegar a casa se encontró con su hermana que está llorando en su pieza le empezó a consolarla y tranquilizarla pero ella no le dijo nada sobre la parte de la voz que ella escucho.
Al día siguiente se encontró con su amiga, que estaba preocupada por ella al encontrarse le pregunto.
_ Fernanda: pero ¿Qué paso ayer? ¿Cómo sabias lo que estaba pensando en ese momento?
-Gabriela: ¡Que ¡
-Fernanda: si enserio yo igual me asuste cuando me dijiste eso porque era como si me leyeras la mente pero eso no puede ser cierto.
_Gabriela: si claro como yo te leería la mente tal vez fue coincidencia o tú sin darte cuenta lo dijiste en voz baja y yo te escuche
_ Fernanda: si tal vez eso es.
ESTÁS LEYENDO
unos extraños hermanos
Fantasyesta historia se trata de dos hermanos ,con un importante descubrimiento,sus poderes, y sus dilemas.