Al llegar el día siguiente Gustavo y Gabriela preparaban todo para el regreso de sus padres ya que ellos llegaban justo para la hora de la cena.
Al llegar a casa los padres de ambos se encontraron con un gran banquete.-"ohh, pero que rico se ve todo muy delicioso y ¿ustedes lo prepararon?".-dice la mamá mirando la mesa
- Gabriela: claro
- Papá: ¿enserio?
- Gustavo: si enserio, tomen asiento "arrastra la silla para que su mamá se siente"
- Mamá: ohhh gracias
Mientras las horas pasaban había llegado el momento de la pregunta
- Gustavo: mamá, papá quisiéramos preguntarles algo
- Mamá: si, que seria
- Gustavo: bueno, es que nosotros queríamos preguntarles si nosotros alguna vez ¿hemos sufrido un accidente?
Los padres por un momento se miraron entre ellos.-"no, claro que no" dijo la mamá"
- Gustavo: estás segura mamá
- Mamá: claro bastante segura de eso
- Gustavo: y entonces ¿Por qué estas nerviosa?
- Mamá: ¿Qué nerviosa, nerviosa yo no?
- Gabriela: entonces ¿Por qué por un momento se miraron?
- Mamá: ¿Qué? No es cierto
- Papá: querida mejor digámosle la verdad además ya están grandes
- Mamá: pero querido, está bien hace unos 3 años veníamos de vuelta de nuestras vacaciones y estaba lloviendo cuando de repente nos dimos vuelta en el auto tu papá y yo no recibimos mucho daños por los cinturones de seguridad, pero ustedes quedaron como una semana inconscientes por haber recibido golpes en la cabeza por chocar con las ventanas, los doctores nos dijeron que tuvieron que recibir puntadas.
- Gustavo: pero, ¿Por qué nosotros no recordamos nada?
- Mamá: bueno, eran pequeños y además el doctor nos dijo que había la posibilidad de que hayan perdido la memoria, pero cuando ustedes despertaron por suerte nos pudieron reconocer, pero no recordaban nada sobre el accidente asique nosotros decidimos guardarles el secreto ya que les dijimos la vedad a hora yo les quiero hacer una pregunta ¿Por qué querían saber eso? ¿alguien les dijo algo?
- Gustavo: no, no solo era curiosidad es que como mi amigo tuvo un accidente y tenía una cicatriz pensé que yo igual podía tener una
- Mamá: haa ya entiendo
- Gustavo: gracias mamá por contarnos
- Gabriela :si mamá gracias
- Mamá: no a ustedes por entender
- Papá : si son los mejores hijo "dándoles un abrazo"
Gabriela y Gustavo ya entendían sobre el cómo pudieron tener sus poderes pero a hora falta una cosa ¿cómo sabían los del gobierno de ellos?
ESTÁS LEYENDO
unos extraños hermanos
Fantastikesta historia se trata de dos hermanos ,con un importante descubrimiento,sus poderes, y sus dilemas.