capitulo 1

184 13 1
                                    


En un lugar de este mundo viven dos hermanos llamados Gustavo y  Gabriela ellos eran un poco distintos uno del otro Gabriela es amable, alegre y chistosa.

Por otro lado su hermano Gustavo  es tierno, respetuoso y un poco tímido.

Sus padres eran unas personas honradas y trabajadoras pero lo que ellos no sabían era que sus hijos tenían un secreto.

Alrededor de unos 16 años de edad empezaron, a notar algo extraño en ellos, y no era lo normal ya que extraños sucesos que pasaban a su alrededor como por ejemplo.

Gustavo  estaba  una tarde en un parque con su amigo, estaban conversando y riendo cuando de pronto pasaba una persona con su mascota el perrito estaba tironeando la correa y le ladraba a su dueño.

Gustavo que estaba cerca de ellos escucho una voz decir algo como "Quiero Irme a casa"

Gustavo miraba por todos lados para encontrar al, que dijo eso, pero al no encontrar nada posible le pregunta a su amigo.


- Gustavo: oye ¿no escuchaste algo?

-  Felipe: no que cosa

Luego aparece de nuevo esa voz "Quiero Irme a Casa"

- Gustavo: Eso

-  Felipe: eso que ¿ me estas asustando?

- Gustavo: no nada déjalo

-   Felipe : está bien


Gustavo y su amigo se fueron del parque el pensaba que se estaba volviendo loco.

A llegar a su casa estaba, pensando en decirle a su hermana de lo que le había pasado, pero él no pudo hacerlo porque su hermana estaba con su amiga haciendo unas tareas al ver a su hermana ocupada decidió que se lo diría en otro momento ya que ellos a pesar de sus personalidades diferentes son unos buenos hermanos y amigos. Al día siguiente Gustavo estaba pensando en lo que había ocurrido ayer y decidió que haría una prueba y si lo que él pensaba era cierto se lo contaría a su hermana y a su mejor amigo ya que el sabia que ellos dos son los únicos en que confía ya que sus padres estaban ocupados y nunca estaban en casa por cosas de negocios.

 Pero antes de eso tendría que entender lo que le estaba pasando así que decidió ir al parqué de nuevo para ver si escuchaba la voz de nuevo pero no escuchaba nada hasta que de pronto escucho una nueva voz que decía "llego mamá" y miró  a su alrededor pero no había ningún niño con su mamá, en ese momento pero si un nido de pajaritos.


unos extraños hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora