Pasaron los meses y Gabriela ya estaba con nuevos amigos, también ya avía olvidado lo que avía pasado con Fernanda.
Por otro lado Gustavo avía decidido terminar con esa agencia y buscar a las personas que tenían encerradas y pedirles ayuda para vencer a esa organización que tienen aislada de las personas normales y experimentar con ellos, Gustavo quería que personas como ellos sean aceptadas por la sociedad y dejar de esconder sus poderes pero primero tenía que saber en donde están para poder rescatarlos.
Entonces esa tarde Gustavo fue a la plaza para ver si se le ocurría algo una idea en eso ve, a un pajarito que estaba tomando agua en una fuente y viendo al pajarito se le ocurre una idea y esa idea fue la misma que esa vez pedirle al pajarito que siga al que traslada a las personas.
Entonces se acerca disimuladamente al pajarito y le dice.-"ps"
- Pajarito: ¿es a mí?
- Gustavo: sí
- Pajarito: pero ¿Cómo puedes hablar con migo?
- Gustavo: porque puedo entender y hablar con los animales
- Pajarito: oh que interesante entonces ¿que querías contarme?
- Gustavo: pues quería pedirte un favor
- Pajarito: y ¿Qué sería?
- Gustavo: pues, veras quisiera pedirte si podrías seguir a uno hombres malos que están llevando a personas a unas instalaciones para hacerles cosas malas por lo que , necesito que me digas , a donde llevan a esas personas ¿podrás?
- Pajarito: claro, que sí
- Gustavo: entonces me ¿ayudaras?
- Pajarito: sí, porque no
- Gustavo: oh, gracias
- Pajarito: de nada , entonces solo los tengo que seguir
- Gustavo: sí , entonces vendré mas tarde para ir al lugar
- Pajarito : bueno , te estaré esperando
Gustavo: se va, de la plaza y al llegar a su casa se encuentra con su hermana y le cuenta lo que estaba pensando hacer pero su hermana está en contra de ello y piensa que sería muy peligroso pero Gustavo le sigue insistiendo, pero como Gabriela no quiere meterse en un problema muy grande decide por esta vez no ayudarlo por lo que esta vez Gustavo se quedara solo.
PD: perdón por el capitulo se que estuvo corto pero el siguiente será largo :) ya que nos acercamos a los capítulos finales pero le dejo una nueva historia "mi amiga vampiro" y unos capítulos de " Elena y el maravilloso mundo de disney"
ESTÁS LEYENDO
unos extraños hermanos
Fantasyesta historia se trata de dos hermanos ,con un importante descubrimiento,sus poderes, y sus dilemas.