d o s → pinky

9K 1.4K 1.1K
                                    

—No te preocupes, Pinky, oppa va a explicarte todos lo que quieras para que apruebes el examen de matemática, ¿sí?

La niña chilló emocionada colgándose rápidamente del cuello de Jongin, realmente se miraba muy contenta aunque para Kyungsoo, Kyulkyung no era más que una niña mocosa, bruta, idiota, ridícula, aprovechada, gritona y comía perritos porque venía de China, y en China comían perritos guisados, ojalá se coma a Jongin de un bocado cuando menos lo espere por estúpido y... askfhgh, Kyungsoo realmente odiaba a Jongin, sobre todo cuando movía su estúpida cola pulgosa.

—¡Oppa, eres el cachorrito más inteligente y tierno del mundo! —chilló Kyulkyung, irradiando alegría y extrema felicidad—. ¡Me provoca comerte, ñam, ñam!

—¡Miren, la niña China quiere comerse al perro, su platillo favorito! —gritó Kyungsoo, demasiado fuerte y para que todos en el patio de juegos escucharan lo que él había dicho.

De un momento a otro, todos los chinos se fueron en contra de Kyungsoo, Luhan, Kris, Yixing, todos estaban gritando que ellos no comían cachorros, Kris grito que «yo como sólo platos finos, llenos de sabor», pero Kyungsoo sólo tenía ojos para la escena frente a él. Es decir, Kyulkyung estaba llorando en los brazos de Jongin, mientras éste la consolaba pasando sus morenas manos por el pelo rosado y largo.

—Esta vez si te pasaste, Dodo —siseó Joonmyun, sacando su lonchera empaqueta por su mami, con los sándwichs preparados saludablemente y las orillas pulcramente cortadas—. ¿Qué te hizo Pinky para que le dijeras esas cosas feas?

—Llamó la atención de Jongin, Kyunggie está celosoo —respondió Jongdae, él tenía su sándwich vuelto un reguero, no era tan ordenado como su hermano mayor.

—¡Eso es mentira!

Claro que era mentira, él no estaba celoso porque Jongin estuviera limpiándole las mejillas mojadas a Kyulkyung, peinando su cabello lacio y consolándola con palabras de «tranquila, oppa va comprarte un dulce y olvidarás todo lo que te dijo ese gato rabioso». Por supuesto que no estaba celoso, en su gatuno ser de diez años no existía semejante hecho. Jongin podía tocar con sus garrapatosas manos el cabello de cualquier niña, podía enseñar matemáticas, dibujo, o lo que le diera la gana, a quien le diera la gana.

Él no estaba celoso.

Dios, ojalá se caía y se le moje el trasero con barro.

—No estoy celoso de ese perro pulgoso y la come perritos —alegó, mirando sus uñas afiladas, él próximo que alegara semejante cosa le iba a dejar unas bonitas marcas rojas en la cara—. Es una atrovidad lo que dices.

—Atrocidad.

—¡No me corrijas, conejo estúpido —gritó cuando Joonmyun se atrevió a corregir sus palabras—. Yo soy inteligencia pura.

—¡Ja! ¡Inteligencia pura, dice!

Jongin llegó tomado de la mano de Kyulkyung que ya se había calmado justo detrás del perro, mismo que se mofaba mucho porque siempre llegaba en el momento en que Kyungsoo derrochaba todo menos inteligencia pura, como solía decir.

—Eres un gato que no sabe pronunciar palabras complicadas —alegó Jongin, con una sonrisa grande en sus labios gruesos—. Tienes diez años, pero tu lengua rasposa se enreda y luego dices que eres inteligencia pura.

—Cierra la boca, saco de pulgas —rumió Kyungsoo, afilando aún más sus garras contra la mesa de metal en donde estaban reunidos—. ¿Qué haces aquí? ¡Vete con tu china come perros lejos de aquí!

—Vine precisamente para que te disculpes con Pinky.

Ja.

JA

JA

JA.

No.

—No me voy a disculpar, ¿qué te hace pensar que lo haré?

Jongin y Kyungsoo se miraron fijamente, ambos mostrándose los dientes.

—Porque si no lo haces, le diré a tía Mirae quién rompió su jarrón exportado de México.

Kyungsoo enarcó una ceja, ceñudo, no le convenía que Jongin le delatara con su madre, y más cuando la mujer estuvo llorando por ese jarrón durante una semana, y no dejó entrar a Sehun a casa durante un mes, (porque creía que había sido él el responsable; Kyungsoo no tenía nada que ver).

Rayos, estúpido perro pulgoso.

Kyungsoo miró Jongin y luego a Kyulkyung..., lo que hacía por no ser delatado por el estúpido niño.

—Pinky, yo..., lamento que comas perros.

—¡Yah, yo no como perros! —protestó ella—. Oppa, dile que yo no como perros.

—Pinky no come perros —saltó Jongin en defensa.

—De acuerdo, Kyulkyung, lo siento. No quise decir que comes perros, es decir, si te quieres comer a Jongin obvio, comerías perro, pero tú me entiendes, es cuestión de lóvica.

—Lógica —corrigió ella.

Jongin se echó a reír.

Joonmyun y Jongdae murmuraron «Inteligencia pura».

Kyulkyung se escondió nuevamente detrás de Jongin.

—¡Lo que sea, perdón!

—¡Te perdono, oppa!

A Kyulkyung se le olvidó que estaba triste, o enojada, y rápidamente sonrió como la niña híbrido de conejo que era, le dio un besito a Jongin en la mejilla y luego uno a Kyungsoo y salió corriendo cantarina.

—¡Ugh, una niña acaba de poner su baba en mi mejilla! —se quejó, con una mueca.

—Esa será la única niña que te bese, Meoh.

Ahí iban de nuevo.

Jongdae de sacudió las migajas, Joonmyun guardó perfectamente su lonchera y juntos, abandonaron la escena.

Porque obviamente, Kyungsoo se echó sobre Jongin para dejarle un regalito sobre su morena y defectuosa cara.

Ah, exactamente como perros y gatos.

🐱

Me da risa cuando Kyungsoo dice, "Inteligencia Pura" si preguntan, lo saqué de una novela brasilera llamada Rastros de Mentiras en donde una de las chicas es súper vulgar y tonta y dice «Qué, pero si soy inteligencia pura" 😂😂 Me río de janeiro JAJAJA ENTIENDEN JANEIRO BRASIL, ¿NO? ok :)

Espero que les haya gustado este segundo capitulito~ ya decidí que las actus serán cada tres o cuatro días porque tengo la meta de terminar este fanfic antes de que finalice el año, aunque uh, no sé.

Y ahoraaaaaaa..., como siempre, mis dichosas encuestas

🐱 Kyungsoo, tu patrón de las odiosidades.

🐻 Jongin, osito perrito y bonito defiendeme del bullying con tu amors.

🌸 ¿Si fueran híbridos, qué animal creen que sería?
Yo creo que un gato, en serio, re floja y caprichosa soy.

✨ Si fuera omegaverse, ¿qué serían?
Alfas, Betas u Omegas ¿?
Yo sería sin duda alguna, Alfa. No estoy para mostrarle el cuello a nadie.

🍌

Meoh → KaiSoo/KaiDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora