d i e z → la carrera

8.7K 1K 702
                                    

Para ser lunes en la mañana, Kyungsoo estaba de un especial humor, el sol brillaba, las aves cantaba, habían pomposas nubes en el cielo y él iba a ganar la gran carrera de beneficencia para los niños huérfanos de algún lugar pobre del planeta. Estaba decidido, no era el gato más activo, de hecho, tenía un récord de flojera y de quien pasaba más tiempo tirado en el sofá, pero hoy pensaba hacer una ligera excepción, porque si había algo más grande que la flojera de Kyungsoo..

¡Era el trasero de Jimin!

Ah eso no, ganar; si había algo más grande que su flojera eran las ganas coronarse como victorioso en cualquier competición.

Y esa mañana había sido creada para su triunfo.

—No sé Kyunggie, aunque tienes posibilidades de ganar debido a que eres un gato veloz, siento que uhmm...

Mientras se preparaba para su gran carrera, Joonmyun, uno de sus queridísimo mejores amigos estaba allí, dándole "palabras de aliento" claro, que las palabras sonaban a oídos de Kyungsoo como «retirate, no pases pena». Amigos, más Goals imposible.

Pero Kyungsoo no pensaba retirarse, no participó en el concurso de dibujo aquella vez debido a su falta de talento para crear, pero correr era lo de él. Era un felino, un minino astuto, con mañas y artilugios, tenía todas las de ganar. No habían muchos competidores, solo unos veinte pero todos se veían como que a la primera vuelta iban a solicitar la ambulancia y un tanque de oxígeno, en serio, esta victoria era suya. Ya estaba preparando su discurso para cuando anunciaran que él era el mero ganador.

«Agradezco a mi papá por no aparearse con su novia oso hormiguero de secundaria y darle su amor a mamá, una gata de alcurnia, aunque bueno sean heteros».

—Joonmyun pinta un sol, y quemate —declaró, haciendo que su amigo se llevara una mano al pecho indignado.

—¡Yah, ojalá Jimin te gane!

—No hay forma de que ese culo suba la colina, en lo que tropiece, rodará como la masa deforme que es.

Jimin era uno de los competidores, el que por cierto tenía una barra liderada por sus fans locas. Kyungsoo no sabía por qué a la cabra loca le había salido fandom pero la cuestión es que ellas hacían todo para tener un poco de él, y una vez en una página de internet, estaba subastando su ropa interior. Sólo puaj.

—A todas éstas..., ¿dónde está Jongdae? —preguntó cuando no vio a su alrededor al Kim que era la vergüenza de los Kim.

Joonmyun señaló hasta el lugar en donde estaba su hermano y a Kyungsoo le tomó por sorpresa lo que sus grandes esferas oculares observaron. Jongdae estaba allí, abanicando como fiel sirviente a Yeri, una de las chicas que iba a participar en la carrera, y junto a ella estaba Wendy, aprovechando la brisita; de hecho esa chica también iba a participar (Kyungsoo predecía que no iba a llegar muy lejos, esa chica en serio no tenía condición, por mucho I'm fine fine fine fine fine faaaaaain que cantara)

—¿Qué se supone que hace?

Jongdae ahora estaba como idiota dándole agua a la rubia que un día tenía el pelo corto y al otro largo.

—Según él, es un ritual de cortejo.

Kyungsoo hizo la seña de la arcada mirando con profundo asco a su amigo y a esa chica.

—Ugh, heteros. El gobierno debería librarnos de ellos.

—Kyungsoo...

—¡Cállate, tú también eres uno de ellos! Te vi mirar a Kang Seulgi.

Joonmyun hizo un circuito con su pie y sonrió de oreja a oreja, a Kyungsoo le dieron ganas de vomitar.

—Quiero que su Peek haga conexión con mi Boo —respondió risueño, siguiendo con la mirada a Kang que se encontraba comiendo un helado gustosamente.

Meoh → KaiSoo/KaiDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora