Dedicado a hey_izamara, por la hermosa portada que hizo
~*~
La plataforma repleta de nervios sobre mí, estaba más que aferrada a cada poro de mi piel. El nudo de emociones y ansiedad, se hallaba atado a mi pecho de forma insoportable.
Un trozo de la comida que Evan me trajo, casi me ahoga por la rapidez con la que introduje el alimento y, muy a mi pesar, necesitaba nutrirme de algo o de lo contrario iba a enfermar.El plan que mi mente conformó; parecía que los resultados serían favorables a mi suerte. Tan sólo dos días estando cautiva como un pájaro en esa prisión, bastaron para extrañar los rayos del sol danzar en mí. Y qué decir de mi familia, incluso extrañaba a los pequeños mocosos de mis hermanastros y, aunque fuera raro de admitir, a Skylar también.
Sin embargo, no podía otorgarme el privilegio de ocupar mi cabeza en lo que no fuera las artimañas creadas por mí. Iba a ser libre, pero lo que más me inquietaba con fervor, fue el hecho de que destruiría a la bestia de Derry. Recé a los dioses o lo que existiera, que todo esto arrojara sucesos positivos. Es por esa razón, que el corazón no dejaba de arremeter furioso contra mi caja torácica, mientras patinaba en el alba de la esperanza anhelante.
—Solo para que te quede claro; no harás nada estúpido, y lo único que vas a hacer será escribir esa carta. Ya sabes las consecuencias si tratas de revelarte contra mí, ¿verdad, fraülein?— la mirada mortífera que me obsequió Harker, revolucionó mil estados en mí— No quiero volver a castigarte por tus actos impulsivos e inmaduros, ¿de acuerdo?— ladeó la cabeza un poco— Así pues, querida Tn; esta es la despedida que tendrás hacia tu familia y amigos. Escribirás que nunca más te busquen, o de lo contrario vas a cometer suicido con el que no podrá cargar nadie cercano a ti, ¿comprendes?— arqueó una ceja, examinando cada movimiento mío, como si fuese un insecto mutante.
Un suspiro sonoro y patrocinado de cansancio brotó de mis labios. Regalé un asentimiento al tipo delante de mi campo de visión, pero debía admitir que me encontraba intranquila por los sucesos ulteriores.
—Lo sé, lo sé— repliqué, irritada—. Al menos aceptaste que les escribiera una carta de despedida a mi padre y Skylar, no quiero que estén mortificados por el resto de sus vidas. Y todo gracias a ti, monstruo— hice énfasis a la última palabra.
El muchacho de ojos color esmeraldas dio una negación con la cabeza y soltó un bufido.
—Sí, bueno. A veces puedo ser benévolo si se me antoja, y si te lo mereces, claro está— puntualizó, cínico.
Sin articular palabra alguna, terminé el pan integral que reposaba sobre el plato de comida que Evan me llevó al cuarto.
Un mal presagio me atrapó en su magnitud, sabiendo que algo podría resultar fatal si él se daba cuenta del verdadero plan que construí en mi mente.
Mi corazón rugía ímpetuosamente contra mis entrañas y, a pesar de poseer pantalones y una sudadera que el devorador de mundos me dio; el frío caótico acarició cada célula de mi cuerpo. Eso, sin mencionar el hecho de lo que iba a llevarse a cabo en su contra.
Hacía ya un rato que el monstruo me dejó libre para colocar una carta de adiós a mi familia, él por otro lado dijo que iría al festival de Derry que se realizaba todos los años, donde las familias y amigos iban para celebrar el hecho de estar unidos cada día que pasaba. Aquél detalle me administró la oportunidad de confeccionar el proyecto para erradicar a Evan.
En cuanto el muchacho de cabello castaño desapareció de mi terreno visual, vi la dicha de buscar a Billy y, ulterior a ello, organizar nuestro plan como lo teníamos previsto.
—Maldición, Tn. No sabes cómo se han puesto tus padres y amigos desde aquél día que Evan te raptó. Tu fotografía está por todo el pueblo y nadie halló ninguna pista. Por supuesto, no les conté quién te secuestro porque sabía que ese maniático te haría daño.
Hanscom y yo corríamos en dirección al punto donde el festival de Derry se llevaba a cabo, con el alma en los pies y el tiempo recordándonos que cualquier movimiento en falso; sería el designio entre la esperanza y lo catastrófico. Un torrente de miedo se apoderó de mi sistema en una fracción de segundo, mordí mi labio inferior, probando el sabor metálico de la sangre que brotó del mismo.
No pasó mucho tiempo cuando los fuegos artificiales surcaron el cielo tapizado de estrellas, y el fulgor que éstas despedían en el firmamento de la noche. El bullicio de personas se alzaron frente a nuestro campo de visión, y voces provenientes de los mencionados inundaron mis tímpanos, elevando los vellos de mi cuerpo cada instante.
De pronto, las bocinas que se situaban por el lugar ávido, anunció lo siguiente con una voz alegre y tétrica al mismo tiempo:
'Damas y caballeros, el espectáculo del fabuloso Pennywise, el payaso bailarín: ¡está a punto de dar inicio! Así que vengan, sean chicos o adultos para el gran show inolvidable.'
Miré a mi compañero con un tinte de pánico y el sentimiento fue mutuo, lo gritaba su par de ojos y el temblor que emanaba su cuerpo. Tragué saliva con dificultad, dando un duelo entre mi cobardía y sensatez. Apreté los puños tan fuerte, que temía pudieran romperse por la fuerza que ejercía cerrándolos.
—¿Estás preparada, Smith? No vayas a dejarme aquí con esta bestia y largarte para esconderte en tu armario— advirtió mi contrario, tratando sonar bromista, pero fracasó.
Una risa carente de humor y medio nerviosa escapó de mi garganta, negando con la cabeza.
—Tranquilo, Hanscom. Créeme que si ese fuera mi objetivo, te hubiera abandonado a tu suerte desde que descubrí lo que era Evan Harker en realidad— confesé, procurando romper la tensión del ambiente.
—Bien, más te vale o de lo contrario voy a liquidarte— amenazó, para añadir—: Andando, entonces. Si hemos de morir en esta guerra contra él, lo haremos con honor y valentía, ¿sí?
—Claro, eso si no te orinas en los pantalones mientras nos enfrentamos a Eso— dije, en un bufido.
—¡Oh, vamos, Tn!, ¿por quién diablos me to...— un estridente grito irrumpió nuestra charla.
Ambos buscamos con la vista al responsable del sonido desgarrador, hasta que caímos en cuenta de que varias personas pedían por auxilio y huían del lugar. Antes de poder pronunciar una letra siquiera, la siniestra risa de alguien familiar taladró mis oídos con su macabro poder. Un escalofrío de terror puro, recorrió mi espina dorsal en cuanto lo visualicé.
—Sabía que no podía confiar en ti, pequeña traidora de mierda— exclamó una voz, patrocinando ganas de vomitar—. Es hora de mostrarte lo que Pennywise tiene especialmente hecho para ti— entonces, en lo alto del local, allí estaba el monstruo—. Que mejor manera que una convivencia familiar para celebrar, ¿no crees?
Cuando estuve a punto de protestar, las carpas que reposaban por doquier, volaron por los aires; desvelando una menuda pero aterradora montaña rusa. A continuación, lo que más me paralizó en su totalidad: fue ver atados a mi padre, Skylar, y hermanastros míos, en las vías de juego mecánico.
La sangre de mi torrente sanguíneo, se fue al drenaje de un momento a otro, en cuanto lo obvio de la situación atravesó mi cerebro, y el pánico explotó por mis venas.
"Oh, mierda."
Algo atroz me invitó a perder la cordura, pues el escenario enfrente de mí, era por mucho, diabólico y cruel.
~*~
He vuelto de la tumba para sembrar miedo, okay no xD
Pues, con informales que ya casi concluye esta historia TwT
Muchísimas gracias por acompañarme en este loco fanfic, en serio, son lo máximo 💘
En fin, muchas gracias por leer y votar, nos leemos pronto.
Las jamón.💫Nancy💫
ESTÁS LEYENDO
© Lunático enamorado | Pennywise x lectora
FanfictionGélido, cruel y hermoso. Su caótico toque consumió todo a mi alrededor. Fue un detonador de caos. El ladrón de sonrisas que pensé no existían en mí. Aquel que engulló mi cordura con la más fina maldad. El torneo de emociones mutuas e inconexas, dio...