Hoy es sábado, el día en el que todos salen de fiesta y hacen otras cosas, pero yo no, yo me quedo en mi casa haciendo tareas y estudiando, los exámenes se acercan, admito que tengo que mejorar mis notas si quiero ingresar a una universidad.
Estaba en mi habitación, sentada en mi cama, en todo mi alrededor estaban libros, cuadernos, plumas de todo, mi habitación en este momento era un desastre. En eso mi madre entra a mi habitación, cuando miró me miró casi le da un paro cardíaco, ya que ella es de las que siempre tiene la casa limpia, pero no se por que yo soy tan perezosa para limpiar todo mi marranero.
— Kim _____... Quiero que en éste instante te pongas a limpiar tu habitación — dijo mi madre en un tono serio.— Ya ni tu hermano, de hecho deberías aprender de él, que saca buenas calificaciones en la preparatoria, es ordenado y responsable — volteó a mirarme.
Y otra vez habla de mi hermano, Kim Seok Jin, él es el preferido de mi madre obvio, pero no lo culpo, él es un chico responsable como dijo ella, es amable, cariñoso, saca buenas calificaciones, además, está bien guapo, pero yo soy la preferida de mi padre, yo siempre juego con el fútbol y otro tipo de deportes, algo que a mi hermano no se le da tanto.
— Lo siento mamá, en un momento limpio ¿Si? Es que estoy haciendo la tarea de química — dije y sonreí falsamente.
— Okey, pero limpias. Oh, hija, tu padre y yo saldremos de viaje por una semana, tu hermano fue con tus tíos, se quedará por unas semanas allá — Me comentó.
—¿Fue con Nam y Tae? — pregunté curiosa.
— Sí, ¿Por?
— Él dijo que iríamos los dos, hace tiempo que no miro a Namjoonnie y a Taehyunggie — dije haciendo puchero.
— Será para la otra hija, en una hora nos iremos, antes de que me vaya quiero ver tu habitación limpia por favor — dijo mi madre.
Yo asentí y ella salio de mi habitación, yo solo suspiré mirando a mi alrededor.
— Que pinche cochinero tengo.
Empecé a recoger todo lo de mi cama, era sorprendente como en tan poco tiempo lograda generar tanto desorden, se me hacía más fácil mantener la habitación hecha un chiquero que mantenerla ordenada. No niego que eso me estresaba en cierto punto. Los minutos pasaron, los sentía totalmente eternos, hasta que logré lo impensable.
— Al fin termine! — dije tirándome al piso.
POV. T/M:
— Cariño! Ya vamos! — grité a mi marido.
Miré como mi marido bajó las escaleras con las maletas, él salió de la casa, en eso tocaron la puerta, me dirige a la puerta y la abrí.
— Park, hola ¿Buscas a _____? — pregunté al novio de mi hija.
— Sí, suegra ¿Ella esta en casa? — preguntó.
— Sí, pasa — me hice para un lado para que él pudiese pasar. Me dirige a las escaleras para subir al segundo piso, llegando a los segundos a la habitación de mi hija y sin más, entré. Ella estaba tirada en el piso, y si que su habitación está muy limpia.
— Hija ¿Que haces tirada ahí? — pregunté confundida.
POV _______:
Escuché como la puerta de mi habitación se abrió y era mi madre, con flojera guié mi vista hacia esa dirección, riendo por la pregunta de mi madre.
— Es que está fresco, aparte estoy cansadaaaa~
— Dios, no sé que haré contigo, niña. Tu padre y yo ya nos vamos, cuídate y no hagas desastre en la casa, por favor — mi madre iba salir de mi habitación pero se da la vuelta.— Hija, Park está esperándote abajo — dijo mi madre saliendo de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
💫ONE SHOT💫 [+18] «BTS»
FanfictionLeé bien weona, aquí hay incesto alv, si no te gusta pos adiós :D, pero si te vale madres como a mí ¡Bienvenida! Hay porno del weno, bueno la verdad no lo sé :v, sólo ustedes saben si es del bueno. Sólo déjate llevar por tu imaginación 😏 ahre Per...